Los Lakers de Los Ángeles cumplieron con su antiguo apodo de ‘Showtime’ cuando se enfrentaron al Utah Jazz en el Staples Center en el centro de Los Ángeles el viernes por la noche.
El equipo no solo logró su primera victoria de la nueva temporada, sino que también hubo una lista de celebridades de alto perfil sentadas junto a la cancha para toda la acción de alto octanaje en la madera dura.
Las superestrellas del pop Rihanna y Halsey estuvieron entre las que llamaron la atención de la multitud y las cámaras, junto con personajes como el líder de Maroon 5 Adam Levine, su esposa Behati Prinsloo y la leyenda del cine Jack Nicholson.
Rihanna se veía como la superestrella con pantalones ajustados de color crema y una chaqueta de vinilo a juego mientras estaba sentada junto a su mejor amiga Melissa Forde.
En esta noche, la fundadora de cosméticos de Fenty Beauty lució un montón de bling en forma de anillos, collares y aretes, y sus largas trenzas onduladas se recogieron en una cola de caballo.
Halsey, de 25 años, se puso una exhibición de piernas largas vestida con Daisy Dukes y una blusa blanca de manga larga que daba más que un indicio de su estómago.
Para darle un toque de ventaja adicional, usaba botas negras de cuero de combate y un sombrero de cuero a juego.
En un momento durante el juego, la cantante de Now Or Never tenía muchos ojos siguiendo cada movimiento mientras caminaba a toda prisa por el borde de la cancha en su conjunto revelador.