Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha presentado una ambiciosa propuesta para construir un país donde todos puedan vivir en tranquilidad y armonía. En su reciente publicación en la red social X, González subrayó la importancia de dejar atrás la confrontación y los insultos del pasado, y en su lugar, crear un entorno donde exista igualdad de oportunidades y los trabajadores puedan actuar con plena libertad.
“Vamos a construir un país donde el presidente no insulte. Vamos a construir un país donde a los trabajadores no se les obligue a actuar en contra de su voluntad. Vamos a construir un país donde todos quepan, dejando atrás la confrontación. Vamos a construir un país donde todos puedan vivir tranquilos y en paz”, enfatizó González en su mensaje.
Durante su campaña en el estado de Barinas, el candidato presidencial se ha reunido con líderes de la Unidad Venezuela y agricultores de la región, presentándoles sus propuestas de gobierno encaminadas a lograr esta visión de una Venezuela unida y en paz.