Tabla de Contenido
Los precios han subido hasta un 10% en ese período, y el último aumento ha hecho que la criptomoneda supere los $0,50.
XRP subió a un máximo de seis semanas en la sesión de hoy, ya que el token extendió una tendencia alcista reciente a un sexto día.
Solana también subió, alcanzando su propio máximo de varias semanas.
XRP
XRP, anteriormente conocido como ripple, fue uno de los mayores movimientos en los mercados de criptomonedas el martes, ya que superó los $0,50. XRP /USD alcanzó un máximo de $0,5049 más temprano en la sesión de hoy, después de comenzar la semana cotizando en un mínimo de $0,4779. Como resultado de este aumento, el token alcanzó su punto más fuerte desde el 19 de abril, cuando alcanzó un máximo de $0,5390. El repunte de hoy también ha llevado a que el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días alcance su lectura más alta desde el 31 de marzo. En caso de que se rompa este techo próximo, existe una posibilidad razonable de que XRP se acerque al máximo de marzo.
Mirando el grafico, el índice se encuentra en 67,55, que está ligeramente por debajo del techo de 68,00.
Solana
SOL también estaba en verde, ya que se movió cerca de un nivel de resistencia clave de $21,50. Después de cotizar a un mínimo de $20,30 durante la sesión del lunes, los alcistas del SOL/USD llevaron el token a un máximo de $21,37 hoy. Este aumento hizo que SOL alcanzara su nivel más alto desde el 8 de mayo, cuando el token cotizaba por encima de $21,80. Tras las ganancias recientes, la solana cotiza ahora un 7% más que en el mismo punto de la semana pasada, con el rally de hoy enviando el RSI a un techo en 55,00. Los alcistas primero deberán superar el techo de 55,00, y si lo logran, es probable que SOL se mueva por encima de $22,00.