Tabla de Contenido
El aumento se produce cuando las criptomonedas se recuperaron de las pérdidas recientes, con la capitalización del mercado global aumentando un 1,38 % .
XRP subió por quinta sesión consecutiva el jueves, ya que el token se acercó a un máximo de dos semanas.
ADA también subió, alcanzando un pico de 11 días.
XRP
XRP, anteriormente Ripple, fue una vez más un gran impulsor en los mercados de criptomonedas, subiendo hasta un 5% el jueves. Luego de un mínimo de $0,4389 el miércoles, XRP /USD subió a un máximo de $0,4713 más temprano en la sesión de hoy. Como resultado de este aumento, el token alcanzó su punto más fuerte desde el 30 de abril, cuando el precio estaba por encima de $0,4800. En el momento de redactar este informe, la fortaleza del precio se encuentra en la marca de 55,71, con el siguiente techo visible en el punto de 61,00. Si los alcistas llevaran el RSI a este punto, existe una buena posibilidad de que XRP pueda recuperar el nivel de $0,4800.
Mirando el gráfico, parece que este último aumento se produce cuando el índice de fuerza relativa (RSI) se movió más allá de un nivel de resistencia clave en 55,00.
Cardano
ADA también subió significativamente, alcanzando un máximo de 11 días en la sesión de hoy. ADA /USD saltó a un máximo intradiario de $0,3798 el día de hoy, que sigue al mínimo del miércoles en $0,3658. Esto ha resultado en que el token suba por tercer día consecutivo, alcanzando su nivel más alto desde el 7 de mayo. En general, el Cardano subió hasta un 7% en la última semana, esto ocurre cuando el promedio móvil de 10 días (rojo) comienza a ganar impulso. Si la línea de tendencia sigue subiendo en su dirección actual, es muy probable que se cruce con su contraparte (azul) de 25 días. Para que esto suceda, el RSI deberá superar un techo en 47,00.