Tabla de Contenido
Musk tuiteó: “Emocionado de anunciar que he contratado a un nuevo CEO para X/Twitter. Ella comenzará en ~ 6 semanas”.
Shiba Inu se acercó a un mínimo de cinco meses el viernes, ya que las monedas de meme reaccionaron a la noticia de que Elon Musk ha encontrado un nuevo CEO de Twitter.
Dogecoin se acercó a un mínimo de dos meses hoy.
Shiba Inu
SHIB se acercó a un mínimo de cinco meses el viernes, ya que los mercados reaccionaron a la noticia de que Elon Musk dejará el cargo de director ejecutivo. Musk, quien adquirió la compañía de redes sociales el año pasado, ha estado al mando desde la adquisición, pero ahora encontró un reemplazo a largo plazo. Luego de un máximo de $0,000008746 el jueves, el SHIB/USD cayó a un mínimo de $0,000008549 más temprano en el día. Como resultado de esta liquidación, Shiba Inu se acercó al mínimo del lunes en $0,00000835, que fue el punto más débil que ha tocado la moneda meme desde enero. Sin embargo, esto da esperanza a los alcistas a más largo plazo de que podría haber una reversión en las cartas.
Mirando el gráfico, este último movimiento ocurrió cuando el índice de fuerza relativa (RSI) se movió profundamente en territorio de sobreventa, con una lectura actual de 23,02.
Dogecoin
DOGE también se movió a la baja en la sesión de hoy, ya que la moneda meme se acercó a su propio mínimo de varios meses. DOGE/USD cayó a un mínimo intradiario de $0,06957 el viernes, horas después de cotizar a un máximo de $0,07268. Similar a SHIB, la caída de hoy casi llevó a dogecoin a recuperar un mínimo de $0,0692, que fue su nivel más bajo desde marzo. Desde entonces, DOGE se ha recuperado de este mínimo anterior, después de que los alcistas rechazaran una ruptura completa de un punto de soporte de $0,07000. Si el mínimo de hoy es el piso duro, es probable que haya un rebote más fuerte en los próximos días.