Tabla de Contenido
XRP subió a un nuevo máximo de cinco meses, ya que los precios subieron por cuarta sesión consecutiva.
XMR fue una ficha notable que cayó, ya que los precios se movieron a un mínimo de cinco días
XRP
XRP, anteriormente Ripple, subió por cuarta sesión consecutiva el lunes, cuando los precios alcanzaron su punto más alto en cinco meses. XRP /USD subió a un máximo intradiario de $0,5029, menos de 24 horas después de caer a un mínimo de $0,4573. Como resultado del movimiento, XRP alcanzó su punto más fuerte desde el 6 de noviembre, rompiendo un techo de $0,4950 en el proceso. Esto está marginalmente por debajo de la resistencia en 69,00 y cerca de un máximo reciente de siete meses en 74,00. Las ganancias anteriores en XRP ya han comenzado a disminuir, y los alcistas aparentemente aseguran ganancias alrededor de este techo.
Mirando el gráfico, el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días se movió a un máximo de una semana, con una lectura actual de 68,87.
Monero
XMR fue una ficha notable que cayó, ya que los precios se movieron a un mínimo de cinco días. Después de un máximo de $163,98 al comienzo de la semana, XMR /USD cayó a un mínimo de $149,85 a principios de la sesión de hoy. La caída hace que Monero caiga hasta un 7%, acercándose a un punto de soporte a largo plazo en $146,00 en el proceso. Si bien el precio aún no ha alcanzado este piso, el RSI chocó con un punto de soporte propio en la marca de 49,00. Desde entonces, los alcistas han empujado el índice al alza, con la fortaleza del precio ahora en 50,08, que se produce cuando XMR se alejó de los mínimos anteriores.