Tabla de Contenido
Silicon Valley Bank fue cerrado por los reguladores estadounidenses el viernes, lo que provocó que muchas instituciones perdieran el acceso al capital.
Solana se recuperó de un mínimo de dos meses para comenzar el fin de semana.
Polygon fue otro movimiento notable, ya que el precio aumentó casi un 7% el sábado.
Solana
Solana volvió a estar en verde para comenzar el fin de semana, ya que los toros reaparecieron tras la ola roja del viernes. Tras un mínimo de $16,19 en la sesión de ayer, el SOL/USD alcanzó un máximo intradiario de $18,85 el sábado. El movimiento ve a solana subir por encima de un piso reciente en $17,30, alejándose de su punto más débil desde el 13 de enero en el proceso. Al momento de escribir, el índice ahora se encuentra en 32,85, que a pesar del rebote, permanece en territorio bajista. El impulso del promedio móvil de 10 días (rojo) continúa con una tendencia a la baja, lo que podría ser una señal de que podría haber más turbulencia por delante.
Mirando el gráfico, esto fue ayudado por el índice de fuerza relativa (RSI), que encontró un punto de soporte en el nivel 30,00.
Polígono
MATIC también se recuperó de un mínimo de varios meses durante la sesión del sábado. MATIC/USD saltó casi un 7% más temprano en el día, alcanzando un máximo de $1,09, luego de caer a $0,9545 el viernes. Este fue el punto más bajo para el token desde la última semana de enero y llevó a que la fortaleza de los precios se adentrara en territorio bajista. El RSI para MATIC ahora se ubica en 35,00, luego de un movimiento a 32,00 durante la sesión de ayer. En general, el polígono ha bajado casi un 12% en la última semana, sin embargo, parece que podría estar en camino de encontrar un piso. Si este fuera el caso, podría haber algunos alcistas a largo plazo apresurándose a comprar la caída actual.