Ella pasa su vida volando en todo el mundo para disparar chispas.
Y la última sesión de fotos de trajes de baño de Demi Rose es la más asombrosa hasta el momento, ya que la modelo mostró su impresionante figura en un bikini de oro apenas disponible.
Detrás de las escenas, las fotos muestran a la hermosa estrella posando ante una tormenta bajo el sol de Los Ángeles mientras modela el bikini de líneas bronceadas Oh Polly.
Demi ha atraído la atención de 9.2 millones de seguidores desde que fue impulsada a la fama después de haber estado vinculada románticamente con la ex Tyga de Kylie Jenner hace años.
El ícono de los trajes de baño ha mantenido principalmente a su amor con el DJ Chris Martínez en la parte baja, ya que disfrutan de un romance privado, principalmente fuera de la luz pública.
Anteriormente, Demi divulgó felizmente los secretos de lograr su figura sensacional y curvilínea en una conversación exclusiva con MailOnline.
A pesar de su agotador programa de viajes, la modelo insistió en que se adhiriera a su rutina “saludable” y admitió que las nueces son los alimentos más gordos que come.
En septiembre, Demi reveló: ‘Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo pero trato de mantener mi rutina … Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más gordo que voy a comer son las nueces y la mantequilla de maní …
‘Mi figura sólo gana peso tan rápido. Cualquier cosa mala que me coma, mi cuerpo no está acostumbrado a eso y simplemente aumenta de peso. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños!
‘Todo lo que he comido hoy es nueces. Me las he arreglado para comer una olla entera. Me siento culpable ya que hay mucha grasa en las nueces. Ese es mi regalo! ¡Así que estoy feliz!