Tabla de Contenido
Luego de un movimiento reciente a un máximo de varios meses, los precios han caído, y los comerciantes en cambio protegen las ganancias.
Bitcoin extendió las caídas recientes, mientras los mercados se preparaban para la publicación de las últimas actas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).
Ethereum también ha disminuido, sin embargo, permanece por encima de la marca de $1.600.
Bitcoin
Bitcoin extendió las caídas recientes el miércoles, ya que los mercados comenzaron a anticipar el próximo informe de actas del FOMC. El informe de hoy arrojará luz sobre la opinión actual de la Reserva Federal sobre la economía estadounidense, a la luz de la subida de 25 puntos básicos del mes pasado. Como resultado, BTC /USD cayó a un mínimo intradiario de $23.902,54 en el joroba, menos de 24 horas después de alcanzar un máximo de $24.824,10. La caída se produce después de dos rupturas, primero el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días que se mueve por debajo de un punto de soporte en 61,00, además de que los precios caen por debajo de $24.200. Actualmente, el índice se encuentra en una lectura de 59,24, que es su punto más débil desde el 14 de febrero. Un piso en 58,00 espera a los alcistas restantes, lo que potencialmente podría ayudar a aliviar la hemorragia actual en los precios.
Ethereum
Ethereum estuvo en rojo por segunda sesión consecutiva, rompiendo un punto de soporte clave en el proceso. Luego de un máximo de $1.682,78 el martes, ETH /USD cayó a un mínimo de $1.628,69 más temprano en el día. La caída de hoy se produjo cuando Ethereum se movió aún más por debajo de una zona de soporte a largo plazo en la marca de $1.675, con $1625 actuando como piso provisional. Desde que alcanzaron este mínimo, los alcistas han vuelto a ingresar al mercado, con Ethereum ahora cotizando a $1.643,32. La fuerza del precio también se ha desplomado, con un piso de 57,00 cediendo más temprano en la sesión, con el RSI ahora en 53,76. En general, Ethereum todavía cotiza casi un 6% más que en el mismo momento de la semana pasada.