Tabla de Contenido
La moneda meme subió a su punto más fuerte desde diciembre, ya que la capitalización del mercado criptográfico global estuvo mayormente en verde en la sesión de hoy.
Dogecoin subió a un máximo de seis semanas el sábado, ya que los precios subieron por encima de un nivel de resistencia clave para comenzar el fin de semana.
Avalanche también aumentó hoy, alcanzando su punto más fuerte desde agosto.
Dogecoin (DOGE)
Dogecoin (DOGE) fue uno de los movimientos más notables del sábado, ya que los precios subieron a su punto más alto en seis semanas. Luego de un mínimo de $0,08507 el viernes, DOGE/USD subió a un máximo intradiario de $0,09297 más temprano en el día. Como resultado de esto, dogecoin se movió a su punto más fuerte desde el 13 de diciembre, que es la última vez que los precios cotizaron en un nivel de resistencia de $0,0930. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 59.96, con DOGE cotizando por debajo de los máximos anteriores en una lectura de $0.08808. Si los alcistas de DOGE empujan la fuerza del precio más allá de la marca de 61,00, es probable que los precios rompan el techo de hoy en $0,0930.
Mirando el gráfico, el movimiento tuvo lugar cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días se acercó a un techo en 61.00.
Avalancha (AVAX)
Avalanche (AVAX) aumentó hasta un 14% más al comenzar el fin de semana, ya que los precios superaron un punto de resistencia a largo plazo. AVAX/USD saltó a un máximo de $21,68 más temprano en el día, menos de un día después de caer a un mínimo de $17,83. El repunte de hoy ha visto una avalancha subir a su nivel más alto desde el 26 de agosto, consolidando un máximo de cinco meses en el proceso. Las ganancias anteriores ya han comenzado a desvanecerse, y los alcistas anteriores aparentemente optaron por cerrar posiciones y asegurar ganancias. Esta caída ha resultado en que el RSI encuentre su piso, con la fortaleza del precio ahora en 70.35, que está marginalmente por encima de su soporte en 70.00. Si esta caída continúa, existe una gran posibilidad de que AVAX pueda caer hacia un piso de $18,50.