Tabla de Contenido
Una casa adosada de Washington, DC, vinculada al cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido incluida en el mercado por aproximadamente $3.28 millones.
La propiedad fue comprada por la organización sin fines de lucro del hermano de Bankman-Fried, Guarding Against Pandemics, por el mismo precio al que se vende hoy.
Se sospecha que la propiedad de lujo del cofundador de FTX se usó para ganar y comer a la élite política en nombre de la ‘prevención de pandemias’
Según la reportera del New York Post, Mary K. Jacob, una casa adosada de cuatro habitaciones en Washington asociada con el deshonrado cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), ahora está listada en el mercado. La propiedad de lujo de 4,100 pies cuadrados se vende por $ 3.28 millones y fue comprada originalmente por la organización sin fines de lucro de Gabe Bankman-Fried, Guarding Against Pandemics . Jacob detalló que justo antes del colapso de FTX, la casa de Washington organizó dos fiestas específicamente para donantes burócratas .
Realtor.com también informó sobre una lista de casas adosadas en Washington, un edificio victoriano de piedra rojiza construido en 2017. La casa tiene cinco baños, cuatro chimeneas de gas y todas las habitaciones tienen baño, explicó Realtor.com. El informe también señala que la propiedad se aprovechó “para servir como base de DC para que el equipo de FTX viniera y cenara con la élite política”. Curiosamente, la propiedad se vende por el mismo precio por el que Guarding Against Pandemics la compró en abril de 2022.
Según los informes, SBF y su círculo íntimo de diputados compraron una gran cantidad de bienes raíces, la mayoría de los cuales estaban ubicados en las Bahamas. Por ejemplo, Bitcoin.com News informó sobre el penthouse de $40 millones del llamado “altruista efectivo” SBF, que se puso a la venta tres días después de que FTX se declarara en bancarrota. Documentos judiciales recientes indican que SBF y el grupo FTX compraron un total de 36 propiedades en Bahamas. Quince propiedades estaban ubicadas en el distrito costero de Albany, Bahamas, con un valor estimado de $166,1 millones. Otras 12 propiedades en las Bahamas que no estaban ubicadas en el resort de Albany tienen un valor de $39.4 millones.
Además, se informó que SBF y varios ejecutivos de alto nivel donaron decenas de millones a políticos estadounidenses, y se sospecha que la casa adosada de Washington con comodidades de lujo probablemente fue elegida para entretenerlos. FTX, la compañía, contribuyó con mucho dinero a los alarmistas pandémicos que creen que el sistema inmunitario puede reemplazarse con desinfectantes, máscaras y terapia génica de ARNm. Altos miembros de la administración de Biden se reunieron con ejecutivos de FTX para discutir la idea de la llamada “prevención de pandemias”, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.