Tabla de Contenido
Los estudios han demostrado que puedes perder hasta un 5% de tu peso corporal en un años sin deporte y sin dieta
Los científicos han encontrado una nueva forma efectiva de perder peso. Este método para perder peso atraerá a las personas perezosas, ya que no requiere entrenamiento físico e incluso dietas. Los científicos ya han realizado una serie de estudios y han demostrado la eficacia de este método para perder peso.
Detalles
Su esencia es que las personas siguen una regla simple. Si sigue esta regla todo el tiempo, no tendrá motivos para preocuparse por el sobrepeso.
En la nueva técnica, no hay ejercicios agotadores ni cambios serios en la dieta. Lo principal es simplemente masticar cada trozo de comida durante 30 segundos.
El coautor del estudio, el profesor Schmid-Sheiban, señala que si una persona se acostumbra a una dieta lenta y la sigue por el resto de su vida, entonces no tendrá motivos para preocuparse por el sobrepeso.
Los científicos realizaron un estudio en el que participaron 54 niños de 6 a 17 años. Se les dieron varias reglas:
- mastique cada pieza durante 30 segundos;
- beber un vaso de agua antes de las comidas;
- renunciar a los bocadillos entre comidas.
Los resultados mostraron que los niños que comieron lentamente perdieron del 3% al 5% de su peso en un año.
Los científicos señalan que el método es efectivo porque permite más tiempo para que el “reflejo de saciedad” llegue al cerebro. Se sabe que el mensaje de saciedad llega después de unos 15 minutos, pero muchas personas comen su porción antes de que expire este tiempo.
Anteriormente, los científicos hicieron un descubrimiento que ayudará a dar un nuevo paso en el estudio de la obesidad. Los estudios han demostrado que el frío promueve la pérdida de peso .