Adele y su esposo, Simon Konecki , lo han cancelado después de dos años de matrimonio.Divisiones de celebridades más impactantes
“Adele y su pareja se han separado”, anunció el representante de la cantante en un comunicado a Us Weekly el viernes 19 de abril. “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios ”.
La pareja separada comparte a su hijo Angelo, de 6 años.
Adele, de 30 años, y Konecki, de 45, publicaron su relación en enero de 2012. Seis meses más tarde, anunció que estaba embarazada del primer hijo de la pareja, que llegó ese mes de octubre .
“Simon es el socio perfecto y Angelo es sólo su vida”, dijo una fuente a nosotros en el momento. “Adele ama ser madre. Simon la ayuda en todos los sentidos y es un gran padre. Ellos son increíblemente felices”.
La ganadora de 15 premios Grammy se hizo eco de un sentimiento similar sobre su romance con el empresario en una entrevista de diciembre de 2016 con Vanity Fair : “Es la relación más seria en la que he estado; Tenemos un hijo juntos y vivimos juntos. Después de lanzar mi primer álbum [ 19 ], todas las demás personas con las que estuve eran tan inseguras sobre ellos mismos, que no podían manejarlo en absoluto. Cuando trato de describir esto a mis amigos, no siempre lo entienden, porque salen con personas de nuestra edad, pero Simon ya es quien es, y todavía me estoy convirtiendo en quien voy a ser. Él es confiado Él es perfecto.”
Adele y Konecki se casaron en diciembre de 2016, aunque logró mantener en secreto las noticias durante algunos meses. Mientras aceptaba el Álbum del año por 25 en los premios Grammy en febrero de 2017, llamó a Konecki “mi esposo” por primera vez en público. Un mes más tarde, finalmente confirmó su unión , y les dijo a los fanáticos en un concierto en Brisbane, Australia: “Ahora estoy casada”. He encontrado a mi siguiente persona “.