Tabla de Contenido
El gasto de los clientes cayó más de lo esperado en noviembre, cayendo un 0,6% el mes pasado.
Dogecoin cotizaba cerca de un mínimo de tres semanas el jueves, luego de la publicación de las cifras de ventas minoristas en los EE.UU.
Litecoin cayó por segunda sesión consecutiva, cayendo a su punto más bajo desde finales de noviembre.
Dogecoin (DOGE)
Dogecoin (DOGE) permaneció en rojo el jueves, ya que los precios cayeron por noveno día de los últimos once. La reciente caída hizo que DOGE alcanzara un mínimo de $0,08694 más temprano en la sesión de hoy, que es casi un 4% más bajo que el pico del miércoles de $0,09224. Este movimiento hizo que la moneda meme cayera a su punto más bajo desde el lunes, acercándose a un mínimo de tres semanas de $0.0848 en el proceso. Al momento de escribir, el índice está rastreando en 42.40, con un piso de 40.00 como el próximo destino posible. Si se alcanza este punto de soporte, es probable que veamos DOGE operando cerca del nivel de $0.0840.
Mirando el gráfico, el sentimiento bajista ha aumentado a medida que el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días cayó desde su piso reciente en la marca de 47.50.
Litecoin ( LTC )
Litecoin ( LTC ) fue otro token notable que cayó hoy, y los precios bajaron por segundo día consecutivo. Luego de un máximo de $78,96 el miércoles, LTC / USD cayó a un mínimo de $74,07 más temprano en el día. Como resultado de esta caída, Litecoin se movió a su punto más bajo desde el 28 de noviembre, cuando los precios tocaron un mínimo de $70.50. Al igual que con dogecoin arriba, la liquidación de hoy coincidió con el RSI alcanzando un mínimo de 50.20, que está cerca de un piso de 50.00. Los alcistas que anticipan una reversión pueden ver esto con cierto optimismo y podrían volver a entrar en este punto de soporte. Sin embargo, si este piso no se mantiene firme, es probable que veamos una ventaja de LTC más cercana a una caída por debajo de $70.00.