Tabla de Contenido
La capitalización del mercado criptográfico global ha bajado un 0,57% al momento de escribir, ya que los precios se consolidaron después de la publicación de los datos.
Polkadot subió a su nivel más alto en casi dos semanas el 2 de diciembre, a pesar de que los mercados de criptomonedas cayeron tras el último informe de nóminas no agrícolas.
Uniswap también subió, a pesar del sentimiento turbulento del viernes.
Lunares (DOT)
Polkadot (DOT) se movió a un máximo de 12 días el viernes, ya que el token se recuperó, a pesar de que los criptomercados estuvieron en su mayoría más bajos durante el día. Luego de un mínimo de $5,34 el jueves, el DOT/USD subió a un máximo intradiario de $5,63 más temprano en la sesión de hoy. Como resultado de las ganancias de hoy, el DOT alcanzó su punto más alto desde el 20 de noviembre, cuando el token se cotizaba a un máximo de $5,65. Además del precio máximo antes mencionado, el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días también se encuentra cerca de un punto de resistencia propio. El índice se encuentra en 49,87, que está marginalmente por debajo de un techo en el nivel de 50,00. Si supera este punto, es posible que veamos que los precios se acerquen a $6.00.
Mirando el gráfico, este punto también ha actuado como un nivel de resistencia en los últimos tiempos y, al momento de escribir, el precio está por debajo de esta marca.
Uniswap (UNI)
Uniswap (UNI) fue otro ganador notable el viernes, ya que los precios subieron por cuarto día consecutivo. UNI/USD alcanzó un máximo de $6,02 más temprano en el día, que llega menos de 24 horas después de caer a un mínimo de $5,73. Este movimiento hace que Uniswap se acerque más a un máximo reciente de $6.40, que se alcanzó por última vez el 16 de noviembre. Como resultado de estas ganancias recientes, UNI ahora es casi un 11% más alto en los últimos siete días, con el RSI rastreando cerca de un pico de un mes. El índice se encuentra actualmente en 53,25, que es su punto más fuerte desde el 6 de noviembre, y esto se produce cuando los promedios móviles de 10 días (rojo) y 25 días (azul) parecen estar listos para un cruce al alza. Si esto ocurre, es probable que veamos que los alcistas de UNI apuntan a un nivel de resistencia de $6,50.