Tabla de Contenido
El aumento de hoy se produce a pesar de que los mercados de criptomonedas residen principalmente en rojo, con la capitalización del mercado global bajando un 0,41% al momento de escribir este artículo.
Polygon subió a su nivel más alto desde agosto, ya que el token subió hasta un 10% el jueves.
El flujo fue otra expectativa notable de las caídas de hoy, aumentando un 14% más temprano en el día.
Polígono (MATIC)
Polygon (MATIC) subió hasta un 10% en la sesión de hoy, ya que el token alcanzó su punto más alto desde agosto. Luego de un mínimo de $0.8403 el miércoles, MATIC/USD subió a un máximo intradiario de $0.9813 hoy. El movimiento hizo que el token alcanzara su punto más fuerte desde el 15 de agosto, cuando se negoció a un máximo de $1,033. Como se puede ver en el gráfico, el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días también ha subido, rompiendo una resistencia clave en el proceso. El índice se encuentra actualmente en el nivel de 62,19, que está marginalmente por encima del techo de 60,75. Si este reciente impulso alcista continúa, es probable que los alcistas busquen recuperar el nivel de $1,00. Para llegar a este punto, los operadores de MATIC primero deberán llevar la fortaleza del precio a una lectura de 65.00.
Flujo (FLUJO)
Flow (FLOW) rompió una racha perdedora de cuatro días en la sesión de hoy, ya que el token alcanzó un máximo de varias semanas. FLOW/USD subió a un máximo de $2,04 el día de hoy, que llega menos de un día después de rondar un mínimo de $1,57. El repunte de hoy en FLOW ha llevado a una ruptura de un techo en el punto de $1.80, que había estado vigente desde mediados de septiembre. El RSI en FLOW aún tiene que alcanzar un nivel de resistencia, con el próximo techo visible en la marca de 65.40.
Al momento de escribir, el índice se encuentra en 63.05, con el promedio móvil de 10 días (rojo) también por encima de su contraparte de 25 días (azul).
Si esta tendencia continúa, es probable que FLOW alcance los $2,15 en los próximos días.