Tabla de Contenido
EY, una de las “cuatro grandes” empresas de contabilidad, está llevando parte de su paquete de software al metaverso.
EY wavespace, una utilidad que permite a los clientes unirse a reuniones con el personal de EY de varios lugares del mundo, ahora incluirá experiencias inmersivas, lo que permitirá a los clientes interactuar en entornos de realidad virtual.
EY se adentra en el metaverso creativo
EY, una de las cuatro grandes empresas de contabilidad, con más de 300 000 empleados en 150 países, anunció el 26 de octubre que integraría capacidades de metaverso en EY wavespace, una herramienta de colaboración en equipo.
La empresa tiene como objetivo mejorar el nivel de compromiso y la calidad de la comunicación entre los empleados y equipos de la empresa que utilizan la aplicación, que ahora permitirá a los usuarios interactuar con otros en un nivel inmersivo. EY wavespace ahora incluirá funciones para que los usuarios se comuniquen en varios modos: en persona, virtual, híbrido y ahora en el metaverso, lo que permitirá a sus clientes aprovechar estas interacciones.
Para EY, agregar tales funcionalidades a sus productos es parte de satisfacer el interés que muchos de sus clientes de todos los sectores e industrias tienen en el metaverso. Edwina Fitzmaurice, directora global de éxito del cliente de EY, declaró:
“En esta etapa, el metaverso se trata de creatividad y oportunidad, no de certeza, y estoy emocionado de que los equipos de EY continúen dando forma a una hoja de ruta sobre cómo los clientes pueden anticiparse y transformarse para esta próxima frontera de la experiencia humana”.
Otros desarrollos del metaverso
La empresa ya ingresó al metaverso, estableciendo un laboratorio de metaverso que permite a los clientes recibir consultoría en áreas como diseño 3D, animación web, desarrollo de juegos, dirección de arte y diseño de experiencia humana. Esto es parte de la estrategia de expansión de la compañía, que se está desviando de su modelo de negocio ya establecido.
EY también utiliza este conocimiento para proporcionar servicios de inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT) y robótica de gemelos digitales para sus clientes. Sin embargo, EY no es la única empresa interesada en incluir capacidades de metaverso en sus servicios.
Microsoft anunció el 25 de octubre que estaba en proceso de adaptar parte de su paquete de software para trabajar con aplicaciones construidas con metaverso. Específicamente, está haciendo que su división en la nube sea capaz de proporcionar datos complementarios para mejorar los resultados de los clientes en aplicaciones industriales, incluido el diseño de productos antes de la producción en masa.