Tabla de Contenido
El aumento de hoy vio subir los precios de la criptomoneda por tercera sesión consecutiva.
Polygon fue uno de los ganadores notables del martes, ya que el token subió a su punto más alto desde mediados de septiembre.
Cosmos también amplió las ganancias recientes, escalando a su punto más fuerte en los últimos días.
Polígono (MATIC)
Polygon (MATIC) fue un ganador notable el martes, ya que el token se recuperó por tercer día consecutivo. MATIC/USD subió a un máximo intradiario de $0,876 más temprano en la sesión de hoy, menos de un día después de cotizar a un mínimo de $0,8293. Este movimiento hizo que el token subiera a su punto más alto desde el 13 de septiembre, superando marginalmente un techo de $ 0.8775 en el proceso. Este techo en 59.50 se rompió más temprano en el día y, al momento de escribir, el índice se encuentra en 61.46. A pesar de que los precios se movieron por debajo de los máximos anteriores, es probable que los alcistas aún apunten al nivel de $ 0.9000 en los próximos días.
Mirando el gráfico, el movimiento de hoy se produce después de una ruptura del índice de fuerza relativa (RSI) de 14v días, que superó un techo clave.
Cosmos ( átomo )
Cosmos ( ATOM ) también estaba en verde, ya que el token subió por tercer día consecutivo. ATOM /USD subió a un máximo de $12,70 más temprano en el día, movimiento que se produce menos de 24 horas después de que la moneda cotizara a un mínimo de $12,18. El aumento de precio de hoy hizo que cosmos subiera a su punto más fuerte desde el 10 de octubre, cuando el token estaba por encima de $13.00. El impulso anterior se ha desvanecido marginalmente, ya que el RSI chocó con una resistencia de 49.00, que ha estado vigente desde finales de septiembre. Si la fuerza del precio sube más allá de su obstáculo actual, es probable que veamos que el token vuelve a la resistencia antes mencionada.