Inicio CuriosidadesCiencia Embalsamadores de Estados Unidos reportan cuerpos con coágulos largos y fibrosos sin características post mortem

Embalsamadores de Estados Unidos reportan cuerpos con coágulos largos y fibrosos sin características post mortem

by Noticias al Despertar

Embalsamadores de todo el país han observado grandes, ya veces muy largos, grumos “pegajosos” dentro de los cadáveres que tratan, y se rebelan contra sus descubrimientos.
Varios embalsamadores de Estados Unidos han afirmaron a The Epoch Times que han estado viendo estas extrañas coagulaciones desde alrededor de 2020 o 2021.
Todavía no se sabe si el motivo de la nueva peculiaridad de la coagulación es el COVID-19, las vacunas, ambas cosas o algo diferente.

The Epoch Times obtuvo más grabaciones y fotografías de las extrañas coagulaciones, pero no puede distribuirlas debido al grado de desorden en las imágenes.

Mike Adams, que dirige un laboratorio con certificación ISO-17025 en Texas, probó las coagulaciones en agosto y descubrió que carecían de hierro, potasio, magnesio y zinc.

El laboratorio de Adams utiliza espectrometría de masas de plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MS), espectrómetro de masas de triple cuadrupolo y cromatografía de fluidos-espectrometría de masas, normalmente analizando variedades de alimentos en busca de metales, pesticidas y glifosato.

“Observé que los marcadores elementales clave de la sangre humana, como el hierro, faltan en el coágulo (que es solo el 4.4 por ciento de la sangre). Algo similar ocurre con el magnesio, el potasio y el zinc. Estos son claros marcadores de la sangre humana. La sangre humana viva siempre tendrá un alto contenido de hierro, o la persona estaría muerta. Estos coágulos casi no tienen hierro, ni magnesio, etc.”, dijo Adams a The Epoch Times.

Descubrió que las coagulaciones necesitan componentes clave presentes en la sangre humana sana, como el hierro, el potasio y el magnesio, y sugirió que se forman a partir de algo más allá de la sangre.

Adams está uniendo fuerzas analíticas con más médicos y planea invertir de su propio bolsillo en equipos para determinar aún más su composición y probable causalidad.


Los diseños en forma de cuerda contrastan en tamaño, sin embargo, el más largo puede llegar hasta el tamaño de una pierna humana y el más grueso puede ser básicamente tan grueso como un dedo meñique.


Aumento drástico de coágulos


Richard Hirschman, un jefe autorizado del servicio de entierros y embalsamador en Alabama, dijo que ha estado en el negocio desde la desgracia del 11 de septiembre.


“Antes de 2020, 2021, lo más probable es que veamos del 5 al 10 por ciento de los cuerpos que preservaríamos [con] grumos de sangre”, dijo Hirschman a The Epoch Times.

“Sabíamos todo sobre lo que son los grumos de sangre y necesitábamos manejarlos a largo plazo”, dijo.
Dice que ahora del 50 al 70 por ciento de los cuerpos que ven tienen grumos.


“La exención es tratar un cuerpo sin grupos”, dijo Hirschman.


Examen de conglomerados


El diagrama adjunto muestra las distinciones entre la sangre de los no vacunados y la coagulación diseccionada con ICP-MS, como lo indica el examen de Adams.

Elemento Sangre
(Sin vacunar)
Coágulo
Mg (Magnesio) 35 ppm 1.7 ppm
K (Potasio) 1893 ppm 12.5 ppm
Fe (Hierro) 462 ppm 20.6 ppm
Cu (Cobre) 1 ppm 0.3 ppm
Zn (Zinc) 7.9 ppm 2.4 ppm
Al (Aluminio) 1.3 ppm 1.6 ppm
Na (Sodio) 1050 ppm 1500 ppm
C (Carbono) 137,288 ppb 152,845 ppb
Ca (Calcio) 74 ppm 23.8 ppm

“Vi que los marcadores naturales críticos de la sangre humana, como el hierro, están ausentes de la coagulación (que es solo el 4,4 por ciento de la sangre). Algo casi idéntico ocurre con el magnesio, el potasio y el zinc. Estos son marcadores claros para la sangre humana. Humano vivo la sangre tendrá continuamente una sustancia alta en hierro, o el individuo estaría muerto.

Estas coagulaciones prácticamente no tienen hierro, ni magnesio, y así sucesivamente”, dijo Adams a The Epoch Times.
Swim Hamilton, un cardiólogo que sabe todo sobre coagulaciones, dijo a The Epoch Times: “La forma en que el magnesio, el potasio y el hierro son excepcionalmente bajos en los ejemplos podría sugerir que no son los grupos póstumos estándar, porque no hay flujo sanguíneo en estos”. Estos diseños plantean, aunque no responden completamente, algunas preguntas intrigantes”.


“La combinación de los niveles bajos de electrolitos y los diseños novedosos y extremadamente impresionantes similares a cuerdas sugiere que estas regiones donde se ven las líneas como diseños en las venas no fluyeron. No son descubrimientos póstumos ‘ordinarios’ como lo indican embalsamadores experimentados. se propusieron adquirir la admisión vascular completa al cuerpo desde un sitio, lo que, debido a los sorprendentes ‘aglomerados’, no pudieron hacer”, añadió.

“No se trata de coágulos normales post-mortem, sino que las largas y diminutas cuerdas pueden haber sido etiológicas en las muertes, impidiendo la circulación a esas regiones”. Otros han demostrado que la proteína de la espiga puede desplegarse, y de hecho lo hace, y formar una configuración diferente, lo que contribuye a la formación de estructuras unidas en forma de cuerdas apretadas con torsión longitudinal, así como con unión cruzada, visibles por microscopía, cada una de las cuales mide angstroms de diámetro -se necesitan 25,400,000 angstroms para hacer una pulgada-; un capilar típico mide alrededor de 5 micras, por lo que se necesitan muchas cuerdas para ocluir un vaso”.


El proceso de embalsamamiento también se ha vuelto mucho más difícil, lo que hace que algunos embalsamadores tengan que drenar la sangre a través de múltiples puntos en lugar de un solo lugar.


“Algo nunca antes visto”


“En 20 años de embalsamamiento, nunca había visto estas estructuras fibrosas blancas en la sangre, ni otras en mi campo. En el último año, he visto estos extraños coágulos en muchas personas diferentes, y no parece importar de qué mueren, a menudo tienen sustancias similares en la sangre. Esto me preocupa mucho porque si algo está mal en la sangre, surge la pregunta: ¿Algo está causando que las personas mueran prematuramente?, dijo Hirschmann.


“A medida que avanzaba el verano [de 2021], las muertes por COVID disminuían, pero estos coágulos aumentaban en número. Mi sospecha es que la vacuna puede ser la causa de estos extraños coágulos. Me doy cuenta de que no soy médico ni científico, pero sé cómo es la sangre y estoy muy familiarizado con el proceso de embalsamamiento que he estado haciendo durante dos décadas. No sé al 100 por ciento qué causa estos coágulos, pero sé por mi experiencia y por hablar con otros embalsamadores y directores de funerarias, ninguno de nosotros había visto estos extraños coágulos antes”.
Hirschman envió los coágulos a algunos patólogos y afirma que algunos de ellos los “pasaron por alto”, probablemente por temor a represalias.


Ha embalsamado miles de cuerpos y está muy familiarizado con la sangre, y siente que la sangre de la mayoría de los cuerpos que ha visto en los últimos dos años “ha cambiado”.


Hirschman no tiene miedo de perder su trabajo porque es un embalsamador comercial y no está empleado en una funeraria, pero también tiene cuidado de no revelar dónde trabaja exactamente.


“Ni siquiera están muertos por COVID. Se mueren de ataques cardíacos repentinos, derrames cerebrales, cánceres. Parece que no importa de qué muera esta gente hoy en día, ya que muchos de ellos tienen las mismas anomalías en la sangre”.
“La sangre es diferente. Algo está causando que la sangre cambie. Y todo el propósito de tratar de salir es para decir: Mira, algo anda mal. Averigüemos qué es para que tal vez podamos encontrar una manera de ayudar a diseccionar esto y salvar la vida de las personas”, dijo Hirschman.


“Si no es la vacuna, ¡bien! ¿Qué es? Averigüémoslo, porque algo lo está causando y no puede ser saludable”.


Estado de vacunación


Hirschman no siempre puede hablar con las familias, pero ha estado tratando diligentemente de confirmar si los cuerpos de las personas con coágulos habían sido vacunados.
La funeraria a veces conoce el estado de vacunación de la persona fallecida y se lo comunica; a veces también puede ser que la persona se haya vacunado y no se lo haya dicho a la familia.
“Tuve una persona de 49 años, estaba totalmente sana preparándose para ir a trabajar, y se desploma muerta. Lo siguiente es que lo embalsamo y ¿adivina qué le saco? Las mismas cosas. ¡La misma cosa! Estaba totalmente bien, totalmente sano. Conmocionó a todo el mundo. Descubrí, oh, sí. No sólo estaba vacunado, sino que estaba reforzado”, recordó Hirschman.
También afirmó que encontró “lo mismo” en un hombre que tuvo un derrame cerebral mientras dormía.
“Hablé con un embalsamador en Luisiana y dijo lo mismo”, dijo Hirschman. “A veces no son enormes, hay otras variedades de anomalías, algunas de ellas eran pequeñas, a veces son pequeñas motas, como pedazos de arena o posos de café”.
Hirschman anotó los detalles de los cuerpos que ha embalsamado en los últimos años:
-Cuerpos totales 2018: 410
1er Trimestre 90
2do Trimestre 77
3er Trimestre 110
4to trimestre 133
-Cuerpos totales 2019: 439
1er Trimestre 95
2do Trimestre 76
3er Trimestre 101
4to trimestre 167
-2020 cuerpos totales: 572
1er Trimestre 130
2do Trimestre 60
3er Trimestre 166
4to trimestre 216
-2021 cuerpos totales: 632
1er Trimestre 198
2do Trimestre 91
3er Trimestre 164
4to trimestre de 179 (9 de noviembre/19 Coagulados; 19 de diciembre/40 Coagulados)
-2022 cuerpos totales hasta ahora: 364
1er Trimestre 146 (38 no coagulados, 67 con coágulos pesados, 20 vacunados confirmados)
2do Trimestre 90 (11 no coagulados, 38 con coágulos pesados, 21 vacunados confirmados)
3er Trimestre 128 (19 no coagulados, 51 con coágulos pesados, 15 vacunados confirmados)


Otros embalsamadores


Wallace Hooker es un embalsamador experto que da conferencias a nivel nacional e internacional. Tiene una presencia significativa en las redes sociales, especialmente en algunos sitios web privados de embalsamamiento.
Hooker ve alrededor de 300 cuerpos al año y ha visto numerosos coágulos del mismo tipo que Hirschman.
Dijo a The Epoch Times que “la gente está viendo estos [coágulos], solo que no es solo Richard y yo y Anna [Foster]”, otra embalsamadora.


“Tengo gente que me envía fotos casi todas las semanas de lo que ven”, dijo Hooker.


Después de afirmar que sospechaba que las vacunas podían tener algo que ver con los coágulos, fue criticado por algunas personas que dijeron que no era un médico cualificado que pudiera opinar sobre la causa.


Hooker también sospecha que el llamado Síndrome de Muerte Súbita del Adulto podría tener alguna relación con estos coágulos.


Hooker vive en un área rural conservadora y, según su observación, menos personas allí han sido vacunadas en comparación con las de las grandes ciudades.


“Al menos el 25 por ciento de lo que estaba embalsamando mostraría una cantidad significativa de coágulos”, dijo Hooker.
También señaló que algunos embalsamadores con menos habilidades podrían no encontrar los coágulos después del drenaje y que los patólogos que realizan autopsias en los cuerpos podrían no hacer una revisión completa del sistema vascular.
“Algunos embalsamadores no están siendo minuciosos. Muchos trabajan para empresas que no permiten en absoluto un teléfono móvil en la sala de embalsamamiento. No permiten que se hagan fotos, y es motivo de despido inmediato. He hablado con las personas que trabajan para esas empresas”, añadió.


Anna Foster, directora de una funeraria con licencia de Missouri, explicó que empezó a ver coágulos más frecuentes y de mayor tamaño después de que comenzara la pandemia de COVID.


“A menudo me siento con las familias para hacer los arreglos. Las familias tienden a contarnos sobre el período previo a la muerte del individuo, y el hecho de saber que embalsamé a la persona la noche anterior me llevó a hacer un seguimiento de estos casos”, le dijo Foster a The Epoch Times.


“Al principio, ninguno había sido diagnosticado con COVID, pero todos habían sido vacunados. Después, una pareja había tenido COVID, pero no recientemente, y también fueron vacunados”, continuó.


“La mayoría de los individuos que embalsamé y que vieron estos cambios tenían más de 75 años y vivían en centros de asistencia, excepto dos hombres de unos 50 años. Uno de estos hombres era amigo nuestro, se vacunó y, después de la segunda dosis, empezó a sentirse mal. Su mujer le llevó al médico de cabecera, y el médico les envió inmediatamente a urgencias porque mostraba signos de un coágulo o un ataque al corazón. Entró en parada cardíaca mientras lo trasladaban, y murió poco después. Lo embalsamaron justo después de la muerte, y la coagulación era, con mucho, inexplicable, y fue entonces cuando empecé a sentirme muy preocupada por esta vacuna y cancelé mis pensamientos de vacunarme”, dijo Foster.


En un caso, sacó coágulos de 2 pies de largo y “varios más” que tenían al menos 12 pulgadas, del mismo cuerpo.
“Sé que antes de la vacunación, mis casos de embalsamamiento no tenían la cantidad de coágulos que veo ahora, y muy raramente encontrarías muchos con fibrina adherida; ahora, es al menos diez veces la cantidad, si no más”, dijo.


Coágulos extraños


Larry Mills, un embalsamador autorizado y director de funerarias en el estado de Alabama, ha estado en el negocio funerario desde 1968 y ha estado involucrado en el procedimiento de embalsamamiento desde el comienzo de su carrera.
“Nosotros, como embalsamadores, estamos viendo algunos coágulos extraños desde el brote de COVID. Estos coágulos se sienten muy gomosos y muy largos cuando salen de los tubos que usamos durante el procedimiento de embalsamamiento. Realmente parecen ser como lombrices de tierra. Nunca había visto esto en mi carrera hasta ahora”, le dijo Mills a The Epoch Times.


Otros directores de funerarias o embalsamadores querían mantener el anonimato, porque no saben cómo reaccionarían las funerarias.


“Puedo decirles con certeza que los coágulos que Richard ha mostrado en Internet son un fenómeno que no he presenciado hasta probablemente mediados del año pasado. Eso es prácticamente todo lo que tengo que decir al respecto. No tengo conocimiento de qué está causando los coágulos, pero aparentemente comenzaron a aparecer a mediados de 2021”, le dijo a The Epoch Times otro embalsamador, con licencia desde alrededor de 2001.


“Puedo estar seguro de que los coágulos que estamos viendo no son algo que hayamos visto antes del año pasado”, agregó.
Un director funerario con licencia y aprendiz de embalsamador que ha estado en la industria funeraria durante más de 3 años ha participado en más de 200 embalsamamientos.


“Durante mayo de 2021, el proceso de embalsamamiento se hizo más difícil. El drenaje normal de la sangre casi se detuvo por la sangre espesa y gelatinosa. En cambio, la sangre que fluía normalmente por la mesa era muy viscosa. Tan espeso que no lavaría la mesa sin ayuda”, le dijo a The Epoch Times.


A medida que ha pasado el tiempo desde que se distribuyeron las vacunas, ha visto más “sangre espesa”, así como “coágulos gruesos y fibrosos”.


Los coágulos no solo coagulan las venas sino también las arterias.


Explicó que el embalsamamiento normal suele tardar unas dos horas, pero ahora puede tardar hasta cuatro horas.
“Estos coágulos bloquean la distribución del líquido arterial y dificultan mi trabajo. Los coágulos son tan grandes y espesos que, con el flujo de la solución arterial, es necesario masajear y manipular la arteria o la vena para extraerlos”, continuó. “Empujo a algunos de los coágulos grandes con fórceps”.


“Muchas familias han reportado la muerte de sus seres queridos como un ataque cardíaco repentino, embolias y coágulos de sangre. Muchas familias han declarado que sus familiares no tenían problemas de salud antes de recibir la vacuna. Yo mismo estoy vacunado, al igual que mis padres. Mi padre fue vacunado con la vacuna Moderna, dos semanas después lo operaron de emergencia por coágulos de sangre en la arteria poplítea. Después de su segunda dosis de vacuna, fue hospitalizado con más coágulos, lo operaron por segunda vez y la tercera vez casi muere. Mi padre tuvo que someterse a un bypass completo en la pierna”, dijo.


“Durante la hospitalización de mi padre, el padre de mi mejor amigo estaba siendo operado de emergencia en el mismo hospital por un infarto masivo, que sufrió semanas después de recibir su vacuna”.


“Mi padre ahora sufre daño en los nervios y pérdida de uso en la pierna. Después de que mi madre recibió su vacuna Moderna, sufrió complicaciones de insuficiencia de las válvulas cardíacas y cirugía por coágulos de sangre en las arterias. Me han diagnosticado derrame pericárdico de la válvula tricúspide y también tengo miocarditis. Empecé a tener un dolor agudo en el pecho, dificultad para respirar y ha ido empeorando progresivamente. Fui a la sala de emergencias y seguí con un cardiólogo, quien me diagnosticó. Mi presión arterial está en su punto más alto. Yo era una persona muy saludable hasta que recibí la vacuna Moderna”, agregó.


The Epoch Times contactó a Moderna en busca de comentarios.
Otros tres embalsamadores también confirmaron por teléfono haber presenciado coágulos anómalos.


Posibles explicaciones: Médicos


“Los coágulos de sangre muy grandes que se están eliminando antes y después de la muerte no se parecen a nada que hayamos visto en medicina”, le dijo a The Epoch el Dr. James Thorp, experto en medicina materno-fetal que ha observado anomalías en mujeres embarazadas y fetos.


“La vacuna COVID-19 desvía la energía de los procesos fisiológicos del cuerpo hacia la producción de la proteína tóxica de la espiga”, dijo Thorp. “Esto desvía la energía del proceso normal de digestión interna también conocido como autofagia. Esto da lugar a un mal plegamiento de las proteínas y a la propagación de grandes coágulos sanguíneos intravasculares, así como a una serie de enfermedades relacionadas, como la enfermedad por priones, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la amiloidosis y las demencias, como el Alzheimer y otras. Aunque es posible que la enfermedad de COVID-19 en sí misma pueda contribuir a estas enfermedades, es poco probable y, de ser así, el efecto de la vacuna sería de 100 a 1000 veces mayor que el de la enfermedad por COVID-19”.

La conformación 3D adecuada de una proteína depende de la energía disponible en el medio celular. Es más probable que ocurra un plegamiento incorrecto de proteínas durante períodos de deterioro de la función mitocondrial y estrés oxidativo.


Hamilton añadió: “Otra posible explicación de los electrolitos bajos es que han sido tomados y unidos a la toxina como parte de un proceso fallido para deshacerse de la ‘toxina’, como cuando la vitamina B-12 se reduce en los pacientes que toman medicamentos antipsicóticos ya que el cuerpo intenta deshacerse de la medicación, unida a la B-12 como un paso en la eliminación. Toda toxina tiene que estar unida a un electrolito para salir del cuerpo”.


Hamilton piensa que la abrumadora acumulación de estas cuerdas que tienen “casi la fuerza del acero” podría haber causado las fallas multiorgánicas y las muertes.


“El término amiloide se ha empleado anteriormente para describir una serie de condiciones patológicas en órganos enfermos y es la causa de muerte en la rara condición genética amiloidosis. Nunca es normal. Si una acumulación parcial de miles de estructuras similares a cuerdas puede causar fatiga en función de la disminución del flujo sanguíneo, la confusión mental o la muerte súbita de un adulto es especulativa, pero ciertamente posible”, dijo Hamilton.


“Los patólogos deberán realizar exámenes más detallados que los que se realizan de forma rutinaria para responder a esta pregunta. Este proceso, por ejemplo, podría conducir a un infarto agudo de miocardio con elevación enzimática en un jugador de fútbol joven sin hallazgos anatómicos macroscópicos”.


La Dra. Sherri Tenpenny, que ha estado analizando las reacciones adversas a las vacunas durante unas tres décadas, también cree que los coágulos tienen que ver con las proteínas amiloides.


“Parece que la respuesta viene directamente a través de ese indicativo. La enfermedad de la proteína espiga, que conduce a la deposición de amiloide en los órganos y llena las arterias y las venas”, le dijo Tenpenny a The Epoch Times.


“La proteína espiga también interactúa con las plaquetas y el fibrinógeno, lo que interfiere con el flujo sanguíneo y también conduce directamente a la hipercoagulación. Cuando la proteína espiga se mezcló con otras proteínas de la sangre, la estructura similar a la amiloide combinada era resistente a las enzimas que normalmente descompondrían el coágulo (lo que se denomina fibrinólisis alterada)”, agregó.


“Esto conduce a la persistencia de una gran cantidad de microcoágulos en pequeños vasos sanguíneos de todo el cuerpo llamados capilares. Millones de estos diminutos coágulos bloquean eficazmente el paso de los glóbulos rojos a los tejidos, disminuyendo el intercambio de oxígeno y provocando la falla del sistema multiorgánico”.

Podria Gustarte

Activar Notificaciones OK No
On which category would you like to receive?