Un arrollamiento en el Paseo Cuatricentenario, al norte de Valencia, la noche del pasado sábado, dejó un lesionado y una joven muerta
Neilsen Cuicas ingeniero industrial egresado de la promoción XXXVII de la universidad José Antonio Páez fue víctima de un accidente de tránsito en la avenida Cuatricentenario de valencia a la altura de la mansión del pan, en el cual un vehículo conducido por Orlando Ferreira los impacto por detrás quién además intento darse a la fuga y fue perseguido por los testigos que lograron detenerlo en la avenida rojas Queipo cerca del palacio de los Iturriza estando aún la moto en la que de trasladaba incrustada en el vehículo lucho por su vida pero tuve múltiples traumatismos incluyendo traumatismo craneoencefálico severo falleció al llegar al hospital central del estado Carabobo.
Familiares de la víctima; indicaron que el accidente ocurrió cuando una pareja de motorizados iba por la avenida cuando fueron impactados por un vehículo.
Los parientes precisaron que supuestamente el conductor de una camioneta se habría atravesado y en un intento de esquivarlos; el chófer de otro vehículo los impactó por la parte trasera.
Ambas personas cayeron al piso, mientras que la moto habría sido arrastrada por el carro hasta la avenida Rojas Queipo; donde habría sido retenido.
En la moto Iba Neilsen Cuicas, de 30 años, quien sufrió heridas graves y murió tras ser ingresado en el servicio de urgencias de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), mientras que el conductor de nombre Eduardo Contreras se encuentra internado con heridas de gravedad.
Mientras que el conductor de nombre Eduardo Contreras se encuentra recluido con heridas de gravedad.
El conductor del carro presuntamente implicado en el hecho, al momento estaba en estado de ebriedad y se encuentra detenido en manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes levantaron el siniestro, contó Nelson Cuicas, hermano de Neilsen Cuicas. Temen que salga en libertad.