Tabla de Contenido
GALA fue uno de los grandes ganadores del martes, ya que los mercados de criptomonedas volvieron a tener una tendencia alcista.
En general, la capitalización del mercado de criptomonedas es alrededor de un 4% más alta al momento de escribir este artículo.
Mayores ganadores
El martes, los criptomercados estaban verdes en todos los ámbitos, ya que los comerciantes volvieron a ingresar al mercado luego de la incertidumbre causada por las tensiones entre Rusia y Ucrania.
Gala (GALA) fue uno de estos toros, subiendo hasta un 16% al principio de la sesión, sin embargo, fue qtum (QTUM) el que lideró a los ganadores de hoy.
QTUM/USD, que cotizaba a un mínimo de $6,33 el lunes, subió hoy a un máximo intradiario de $8,15.
El movimiento de hoy se produjo cuando el precio de QTUM subió desde el soporte de $6,35 hasta la resistencia de $7,90 y más allá.
Sin embargo, cuando los precios alcanzaron el techo reciente, los que tomaron ganancias comenzaron a liquidar sus posiciones, lo que provocó que QTUM cayera desde su máximo.
Esto se produjo cuando la fortaleza de los precios también encontró cierta resistencia, con el RSI de 14 días alcanzando su techo de 56, un área que ha actuado como un punto de incertidumbre en el pasado.
Es probable que algunos alcistas aún permanezcan en QTUM/USD, con la esperanza de que una ruptura de esta resistencia lleve los precios por encima de $9.
mayores perdedores
Como la mayoría de los 100 principales criptográficos cotizaban al alza el martes, encontrar un oso no fue una tarea fácil.
El mayor perdedor del martes, en términos relativos, fue el símbolo (XYM ), que cayó cerca de un 0,70% en el día.
El precio del XYM/USD, que ayer alcanzó un máximo de $0,1782, cayó a un mínimo intradiario de $0,1725 el lunes, ya que los mercados parecen dirigirse hacia el soporte.
Esto se produjo cuando la fortaleza del precio pesó en el techo de 45.15 del RSI, con los bajistas empujando el impulso a la baja.
Además de esto, los promedios móviles de 10 días y 25 días parecen estar configurados para un cruce a la baja, lo que podría significar que el piso de $ 0.1616 no solo puede alcanzarse, sino potencialmente romperse.