Don Omar vivió un momento bochornoso durante el concierto Calibash que se celebró el fin de semana en Las Vegas, cuando una de sus canciones no fue coreada.
El reguetonero era una de las estrellas más esperadas de la noche, pero hubo un suceso que le causó vergüenza al intérprete. Al momento de cantar uno de sus grandes éxitos Ella y yo, los asistentes no pudieron acompañar la parte de Romeo Santos.
Cuando el reguetonero comenzó a cantar, los asistentes se emocionaron y gritaron con entusiasmo por verlo en pleno show. No obstante, Don Omar se quedó callado para que el público siguiera la letra en la parte de Romeo Santos y su sorpresa fue un silencio total.
Don Omar, decepcionado detuvo el concierto y preguntó: «No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés». Esta canción la grabó a dueto con el bachatero en 2005.
Aunque repitió el tema, los fans no pudieron acompañarlo, por lo que decidió cancelar la interpretación y pasar al tema Salió el sol.
Las reacciones de más de uno fueron claras, asegurando que aquellas personas no merecían perdón por perder esta oportunidad en concierto con el grande del género.
El concierto Calibash, se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. La estrella participó en compañía de celebridades como Maluma y Karol G, dando un poco de los ritmos y sonidos que se volvieron su sello personal.
Tras su ausencia de la escena artística por un largo tiempo, Don Omar logró cumplir su sueño de regresar a los escenarios y disfrutar de estas fiestas con el público.