Dos agentes del alguacil del condado de Hillsborough, Florida, que tenían una relación sentimental fueron encontrados muertos en un presunto asesinato o suicidio.
La policía está investigando las muertes a tiros de la pareja, el detective Daniel Leyden, que trabajaba en la División de Investigaciones Criminales, y una persona no identificada, en una casa de alquiler de vacaciones en St. Augustine, según el Orlando Sentinel .
Leyden supuestamente mató a su pareja y luego a sí mismo, dijo la policía a los medios de comunicación de Florida. La víctima también era agente y estaba con la Patrulla Uniforme del Distrito III, dijo el Orlando Sentinel.
Los compañeros policías escucharon a los agentes discutiendo en una habitación mientras todos estaban de vacaciones, “justo antes del sonido de los disparos”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en un comunicado . “Ambos diputados fueron descubiertos con heridas fatales de bala. La investigación preliminar indica que la herida de bala del detective Daniel Leyden parece ser autoinfligida y que él fue el único tirador”.
Los vecinos escucharon a la policía con megáfonos tratando de sacar a una de las personas de la casa, dijo uno de ellos a WJXT-TV .
“Anoche llegué a casa y había un megáfono, la policía estaba afuera y él repetía que Daniel saliera con las manos en alto”, dijo Kieran Wallace a WJXT. “Fue un poco alarmante. Aproximadamente 30 minutos después recibimos una llamada telefónica que decía que teníamos que cerrar con llave nuestras puertas y quedarnos adentro”.
La policía seguía investigando y buscando un motivo el domingo.
“Nuestra familia de la Oficina del Sheriff todavía se está recuperando del impacto de esta tragedia impensable”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado. “Mis oraciones por fortaleza y consuelo están con las familias y los seres queridos de estos diputados, y con cada miembro del Equipo HCSO afectado por esta dolorosa pérdida. La violencia nunca es una solución, e insto a cualquier empleado que esté lidiando con una crisis a que aproveche los muchos recursos que nuestra agencia ha creado en los últimos años, que incluyen apoyo de parejas, capellanes y un psicólogo clínico. La ayuda está a solo una llamada de distancia”.