En un enlace en vivo, Gustavo Adolfo Infante no solo confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante, sino que también aseguró que Edith González estuvo presente
Tremendo error en vivo!. El famoso periodista Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tendencia en redes sociales y no exactamente por su muy buena cobertura del funeral de Vicente Fernández, sino por haberlo confundido con Pedro Infante.
Infante se enlazó con sus compañeros de Sale el Sol desde la Arena Vicente Fernández Gómez para dar a conocer los pormenores de lo que sucedía en el lugar; sin embargo, lo que sus compañeros y su público no esperaba es que Gustavo Adolfo Indante fuera capaz de revivir famosos.
Sorprendió enormemente que después de hablar un poco sobre la trayectoria de El Charro de Huentitán y su comparación con otros grandes de la música como Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís; el periodista de las exclusivas, como es conocido, continuó hablando del lugar y en eso señaló que el féretro que se encontraba en el recinto era el de Pedro Infante.
Hay un pasamanos para que pases frente a la Virgen de Guadalupe, así se hizo aquí al fondo estamos viendo donde está la Virgen de Guadalupe, Jesucristo, un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante, narraría el famoso periodista.
Los internautas asegura que no solamente el periodista fue capaz de regresar el cuerpo de Pedro Infante, sino que además daría vida a una de las más queridas y emblemáticas actrices de Televisa, pues indicaron que aseguró que Edith González se encontraba en el recinto, por no decir que Edith Márquez.
Sin duda alguna, Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más reconocidos de la pantalla chica y esto no fue algo más que una confusión por la premura del evento y estar en vivo en algo tan importante e histórico.
Vicente Fernández Gómez falleció a los 81 años de edad en su querido Jalisco el 12 de diciembre a las 06:15 horas, según publicó su familia en redes sociales. Se dio a entender que su último aliento fue en el hospital Country 2000; sin embargo, hay quienes aseguran que en realidad ocurrió en su rancho Los Tres Potrillos, algo que era parte de su última voluntad.
La partida de este ídolo ha sido de talla internacional, pues millones de personas alrededor del mundo han disfrutado de su música y han llorado y reído con sus canciones. Sin duda alguna, se ha ido un grande y ha comenzado una gran leyenda.