Con sus curvas y su rostro envidiablemente suave, Kim ha convertido su apariencia extraordinaria en su fortuna.
Pero siempre ha habido mucha especulación sobre si ella es completamente como lo pretendía la naturaleza.
Kim Kardashian dice que su famoso trasero se debe a las inyecciones de cortisona que se usan para tratar su psoriasis
También se cree que Kim se ha hecho implantes para que su trasero parezca más grande.
Aunque Kim, ahora de 41 años, ha negado haberse sometido a una cirugía en la cara, y atribuye el milagro del maquillaje y el contorno a su nariz más delgada, un puchero más lleno y una mandíbula más suave, se ve notablemente diferente de la mujer que apareció en los titulares por primera vez en 2006.
En cuanto a su cuerpo en constante transformación, atribuye su activo más famoso a las inyecciones de cortisona, una forma de medicamento que usa para tratar su psoriasis, que según ella tiene el efecto secundario de causar abolladuras en el trasero.
Además de admitir que “probé” Botox y que le volvieron a esculpir la línea del cabello para eliminar los pelos de bebé que la hicieron “estallar”, Kim dice que todo se debe a los buenos genes, la excelente forma y los sujetadores que trabajan duro.
Aquí, analizamos la diferencia que puede hacer una década y media y hablamos con el cirujano plástico Dr. Mark Solomos sobre la ayuda que Kim pudo haber tenido en el camino.
El Dr. Solomos afirmó sobre Kim, que tenía solo 26 años en ese momento: “Kim mostró un aspecto relativamente natural en 2006. Los contornos de sus senos se ven naturales, aunque atrevidos. Por lo tanto, podría significar que ha tenido un aumento de senos sutil.
“Sus ojos y labios parecen naturales, mientras que su cutis se ve claro y húmedo.
“Su piel impecable bien podría deberse a su juventud en esta etapa más que a cualquier intervención”.
El Dr. Solomos reveló: “Su tez parece clara, posiblemente un signo de tratamiento con láser en la piel, que puede ser efectivo para tratar todo, desde cicatrices de acné hasta pigmentación causada por el sol.
“Del mismo modo, la piel de su frente está tersa y suave, un signo de posibles inyecciones para reducir la aparición de arrugas y ayudar a que la piel mantenga su apariencia impecable”.
El Dr. Solomos reveló: “El cuerpo de Kim parece estar en una trayectoria, con la cintura y los muslos cada vez más delgados.
“Las personas a menudo pueden lograr este aspecto con un tratamiento de transferencia de grasa: extrayendo grasa de la cintura, el estómago y los muslos para adelgazar estas regiones y luego transferirla al trasero”.
“Desafortunadamente, es muy difícil emular estos resultados con entrenamiento físico y el procedimiento conlleva riesgos”.
El Dr. Solomos dice: “Los senos de Kim se ven más llenos, lo que sugiere que puede haber tenido un aumento de senos.
“De manera similar, su rostro ha adquirido una forma diferente en esta foto; es posible que se haya sometido a procedimientos para reducir la angulación de la barbilla.
“Es posible que haya tenido rellenos dérmicos a lo largo de la línea de la mandíbula, así como una cirugía para reducir el tamaño de su nariz. La forma de las mejillas también ha cambiado, lo que sugiere rellenos dérmicos “.
El Dr. Solomos afirmó: “En esta foto, hay un cambio obvio en la forma del trasero de Kim. Si bien el ejercicio y la dieta pueden ayudar a cambiar la forma y el tamaño, es poco probable que provoquen una transformación de este tamaño.
“En cambio, es posible que se haya sometido a un levantamiento de glúteos brasileño, para transferir grasa de otra parte de su cuerpo a su trasero. El resultado es un fondo más atrevido, redondeado y saliente “.
El Dr. Solomos afirmó: “Hay un cambio dramático en la forma de su cuerpo desde la primera foto. Su cintura parece más pequeña y sus caderas y trasero más redondeados.
“Esta definición de forma extrema se ha logrado mediante el uso de un corsé aquí, lo que explica la forma antinatural del cuerpo. Su rostro está más definido alrededor de los pómulos, una posible indicación de rellenos dérmicos “.
Durante 2020, al igual que el resto del mundo, Kim lo pasó en interiores con sus hijos, especialmente cuando contrajo Covid-19.
La estrella mantuvo sus rutinas de entrenamiento, pero estaba lidiando con la desaparición de su matrimonio con Kanye West.
En 2021, Kim sacudió al mundo cuando aparentemente comenzó a salir con un trasero más pequeño que antes.
Ella envió a los fanáticos a zumbar ya que creían que se había quitado los implantes o que al menos se había vuelto más pequeño.