Regularmente muestra su físico perfeccionado en el gimnasio a sus seguidores de Instagram.
Y Nicole Scherzinger se veía increíble en su última publicación en las redes sociales mientras se ejercitaba en un diminuto bikini el sábado.
La muñeca Pussycat, de 43 años, usó pesas mientras vestía el traje de dos piezas de color naranja óxido que mostraba su envidiable cuerpo de bikini.
Wow: Nicole Scherzinger, de 43 años, se veía increíble en su última publicación en las redes sociales, mientras hacía ejercicio en bikini el sábado.
Nicole arrojó sus trenzas negras en el divertido video mientras se empujaba en la bicicleta estática antes de hacer un movimiento de pilates en un banco de gimnasio.
La cantante de Don’t Cha iba descalza mientras se paseaba por el gimnasio en el divertido video que la veía haciendo twerking en el equipo del gimnasio.
Impresionante: The Pussycat Doll usó pesas mientras usaba las dos piezas de color naranja óxido tetona, que revelaban su figura sensacional.
Sensacional: arrojó sus trenzas negras en el video mientras se empujaba en la bicicleta estática antes de hacer un movimiento de pilates en un banco de gimnasio.
Se ve bien: el video se puso música, de Todrick Hall’s Nails Hair Hips Heels, cuya letra citó en la leyenda: ‘No bailo … I WERK’
La publicación se produce después de que Nicole dijo durante una entrevista con Entertainment Weekly que estaba muy interesada en el éxito de The Masked Singer por una razón muy personal.
Ella comentó, ‘al hacer muchos de estos programas de búsqueda de talentos, me emociono mucho porque la música es la mejor forma de comunicación y conexión conmigo’.
La actriz también dio su opinión sobre por qué el programa se ha vuelto tan conocido entre el público y elogió la visión poco ortodoxa de la serie en los programas de competencia.
“ Creo que eso es lo extraño y especial de nuestro programa es que estás mirando estos disfraces locos y estas caras que no se mueven. Y, sin embargo, estos concursantes te conmueven, sus actuaciones ”, dijo.
Increíble: la cantante de Don’t Cha iba descalza mientras se paseaba por el gimnasio en el divertido video que la veía haciendo twerking en el equipo del gimnasio.
“Siento que con esa máscara, les da el coraje para soltar más, pero realmente están revelando todo desde adentro hacia afuera”, señaló.
Nicole concluyó expresando estar feliz de ser una de las principales figuras del programa y manifestó que disfrutaba de una estrecha relación con sus colaboradores.
‘Ni siquiera se siente como un trabajo. Es el mejor trabajo del mundo. Puedo ir a trabajar con los panelistas, que son mis amigos cercanos a los que adoro y amo ”, dijo.
Precioso: el bikini fibroso se veía increíble mientras empujaba los límites