La socialité, Kim Kardashian, realmente sabe afrontar las adversidades. Este 2020 fue un año muy fuerte para ella, principalmente por la situación que atravesó por la salud mental de su esposo, no obstante sigue demostrando que es la Kasdashian que manda en cuanto a curvas se refiere.
Definitivamente, la Kardashian más popular sabe como estar siempre en la mente de sus fanáticos y seguidores. Siempre postea fotos donde muestra su cuerpazo de infarto para el deleite de todos y los sueños de muchos.
Además, una de sus prendas favoritas son los bikinis. Cada vez que puede los modela dejando todos sus encantos a la vista.
Uno de sus últimos post es luciendo un espectacular y diminuto traje de baño verde que resalta el tono bronceado de su piel.
Esta imagen publicada en su red social recibió más de tres millones de me gusta, y cientos de comentarios, muchos bien subidos de tono, reportó La Sopa.
La empresaria siempre que puede muestra sus poderosas y peligrosas curvas. Hace una semana nos enseñaba un poco de su clóset con este bikini blanco.
Definitivamente Kim hace perder la cabeza al más ecuánime.