La comunidad artística y los fans de las series televisivas lamentan el fallecimiento de Shannen Doherty, reconocida actriz estadounidense que destacó por su papel protagónico en los exitosos programas “Embrujadas” y “Sensación de vivir”.
Según ha informado el portal Variety, Doherty falleció el pasado sábado 13 de julio a los 53 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer. “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la lucha contra la enfermedad”, declaró Leslie Sloane, representante de la intérprete, a la revista People.
La carrera de Shannen Doherty en la ficción televisiva dio inicio en 1990, cuando formó parte del reparto de “Sensación de vivir”, interpretando a Brenda Walsh, uno de los personajes principales de la serie. Años más tarde, volvió a dar vida a Brenda en el spin-off “Sensación de vivir: la nueva generación”.
Sin duda, su papel más icónico fue el de Prue Halliwell en la popular serie “Embrujadas”, donde dio vida a una de las tres hermanas protagonistas. Su talento y carisma cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndola en una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla.
La noticia del fallecimiento de Shannen Doherty ha provocado una gran conmoción entre sus fans, quienes rinden homenaje a la artista recordando sus memorables actuaciones y el impacto que tuvieron sus personajes en la cultura popular. Sin duda, su legado perdurará en el corazón de quienes disfrutaron de su trabajo a lo largo de los años.