Tabla de Contenido
La medida se produce cuando la capitalización del mercado criptográfico mundial se mantuvo mayoritariamente en verde al comenzar el fin de semana.
Solana ha sido uno de los mayores ganadores de esta semana, con un repunte de precios de hasta un 33% en los últimos días.
Chainlink fue otro gran impulso, alcanzando un máximo de tres semanas.
Solana
SOL estuvo a punto de alcanzar el nivel de $30,00 el sábado, mientras el impulso alcista seguía intensificándose. SOL/USD alcanzó un máximo de $29,74 para comenzar el fin de semana, tras un mínimo de $26,39 el día anterior. El movimiento de hoy hizo que solana subiera a su punto más fuerte desde el 14 de julio, cuando el precio alcanzó un máximo de $32,40. En general, solana ha subido hasta un 33% en los últimos siete días, y el aumento de hoy provocó otra ruptura en el índice de fuerza relativa (RSI). Como resultado de que SOL ahora está significativamente sobrecomprado, existe la posibilidad de que los bajistas se avecinan esperando hacer bajar el precio.
Mirando el grafico, la fortaleza del precio subió más allá del techo de 74,00 más temprano en el día y ahora está en una lectura de 78,90.
Eslabón de cadena
Chainlink (LINK) también subió considerablemente al comienzo del fin de semana, chocando con un nivel de resistencia clave en el proceso. Después de cotizar a un mínimo de $7,54 el viernes, el LINK/USD alcanzó un máximo de $8,15 a principios de la sesión del sábado. Este nivel ha actuado como techo de precios desde finales de julio, y el repunte de hoy es la primera vez que LINK alcanza este punto desde el 1 de octubre. El movimiento del sábado se produjo tras una ruptura del nivel de resistencia de 59,00 en el RSI, con la fortaleza del precio residiendo ahora en 64,71. 70,00 es el objetivo probable para los alcistas actuales y, si alcanzan este nivel deseado, LINK podría cotizar alrededor de $8,50.