Tabla de Contenido
El criptomercado global aumentó marginalmente durante la sesión de hoy, luego de la recesión de ayer.
Polygon subió a un máximo de varias semanas el viernes, cuando el sentimiento bajista en los mercados de criptomonedas comenzó a desvanecerse.
XRP fue otro ganador notable.
Polígono
MATIC fue uno de los grandes motores del viernes, ya que el token subió a un máximo de varias semanas durante el día. Luego de un mínimo de $0,8802 el jueves, MATIC/USD alcanzó un máximo intradiario de $0,9514 durante la sesión de hoy. Como resultado del movimiento, el polígono registró su punto más fuerte desde el 8 de mayo, rompiendo una resistencia clave de $0,9500 en el proceso. Además de esto, el índice de fuerza relativa (RSI) superó su propio techo en la marca de 49,00. En el momento de escribir esto, la fortaleza del precio se encuentra ahora en 52,93, con un próximo techo de 56,00 como un posible obstáculo para los alcistas.
Mirando el gráfico, parece que esta ruptura ocurrió cuando el promedio móvil de 10 días (rojo) se acercó a un cruce ascendente con su contraparte de 25 días (azul).
XRP
XRP (anteriormente ripple), también experimentó un aumento en el impulso alcista, ya que se recuperó de un mínimo reciente de una semana. XRP /USD subió a un máximo intradiario de $0,4673 más temprano en el día, luego de un mínimo de $0,4472 el jueves. El pico de hoy hizo que el token se acercara a su nivel de resistencia a largo plazo de $0,4690, que se rompió por última vez en abril. Al momento de escribir esto, el índice se encuentra actualmente en la marca de 54,80, con el precio actualmente en $0,4673. Si se rompe este techo en 55,00, existe la posibilidad de que XRP alcance un máximo de un mes en los próximos días.