Tabla de Contenido
Solana subió hasta un 5% en la sesión de hoy, ya que las criptomonedas comenzaron a recuperarse de la ola roja del viernes.
Chainlink también subió, retrocediendo por encima de un nivel de resistencia clave.
Solana
Solana volvió a moverse por encima de la marca de $20,00 para comenzar el fin de semana, ya que el token subió hasta un 5% hoy. Después de un mínimo de $19,81 el viernes, SOL/USD saltó a un máximo intradiario de $21,25 el sábado. El rebote se produjo cuando solana chocó con un suelo provisional de 19,90 dólares, que ha actuado como la última línea de defensa tras la ruptura por debajo de los 20,00 dólares. El repunte del sábado también se produjo cuando el índice de fuerza relativa (RSI) saltó más allá de un techo en la marca de 45,00. Al momento de escribir esto, el índice ahora se encuentra en 46,49, con el siguiente punto visible de resistencia en 50,00.
Mirando el gráfico, hubo un rebote similar en el mismo punto el 10 de abril, lo que llevó a SOL a una racha ganadora de seis días.
Eslabón de la cadena (ENLACE)
Chainlink (LINK) también subió en la sesión de hoy, y el precio superó un punto de precio clave. LINK/USD alcanzó un máximo de $6,63 para comenzar el fin de semana, horas después de caer a un mínimo de $6,37. El salto en el precio de hoy ha hecho que el eslabón de la cadena se mueva por encima de un techo a largo plazo de $6,50, después de cotizar por encima de esta marca durante los últimos dos meses. La fortaleza del precio se encuentra ahora en una lectura de 41,20, con un punto de soporte en 40,00, en caso de que el impulso comience a cambiar. Ya se ha producido un ligero cambio, con LINK ahora cotizando a $6,58, que está marginalmente por debajo de los máximos anteriores.