Tabla de Contenido
La capitalización del mercado criptográfico global aumentó casi un 1% más temprano en el día, ya que las pérdidas del martes disminuyeron.
Polygon subió más alto en la sesión de hoy, ya que los mercados de criptomonedas se recuperaron marginalmente el miércoles.
Solana, por otro lado, se mantuvo a la baja, ya que cayó hacia un precio mínimo clave.
Polígono
MATIC subió más el miércoles, ya que el token se alejó de un punto de soporte reciente. Luego de un mínimo de $0,954 el martes, MATIC/USD saltó a un máximo de $0,9925 más temprano en la sesión de hoy. Como resultado del movimiento, el polígono rebotó desde un precio mínimo reciente de $0,950, luego de caer recientemente a un mínimo de varias semanas. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 39,22, con MATIC en un nivel de $0,9813. A pesar de que las ganancias anteriores disminuyeron, todavía hay optimismo de que el polígono podría volver a subir por encima de $1,00 esta semana.
Mirando el gráfico, el aumento del miércoles llevó al índice de fuerza relativa (RSI) a chocar con un techo a largo plazo de 40,00.
Solana
SOL permaneció en rojo, ya que el token retrocedió hacia un precio mínimo reciente. SOL/USD retrocedió a un mínimo de $21,36 más temprano en la sesión de hoy, menos de 24 horas después de que el token cotizara a un máximo de $22,37. La caída del precio del miércoles ha enviado a SOL cerca de su punto de soporte a largo plazo en $21,00, que fue alcanzado por última vez hace una semana. Al momento de escribir, la fortaleza del precio se encuentra en 45,17, y es probable que los bajistas presionen para una ruptura en las próximas horas. Si esto ocurre, existe la posibilidad de que SOL se acerque a $20,00 en los próximos días.