Tabla de Contenido
El sentimiento del mercado ha cambiado en los últimos días, ya que los comerciantes comenzaron a obtener ganancias desde el máximo de la semana pasada.
Bitcoin se movió a la baja por tercera sesión consecutiva
Ethereum también fue más bajo y ahora se cotiza en la región de $1.900.
Bitcoin
Bitcoin se movió a la baja por tercera sesión consecutiva el viernes, ya que los precios cayeron por debajo de la marca de $28.500. Luego de un máximo de $28.906,25 el jueves, BTC /USD cayó a un mínimo intradiario de $28.206 más temprano en el día. Como resultado de este movimiento, bitcoin cayó a su punto más débil desde el 9 de abril, que es la última vez que el precio alcanzó un piso de $27.800. Desde que se acercó a este punto, los alcistas de BTC han vuelto a ingresar al mercado y han empujado el precio por encima de los $28.000. Uno de los catalizadores de la caída de hoy se produjo cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días cayó a un piso propio en 46,00.
Mirando el grafico, el índice ha subido marginalmente desde este mínimo y se encuentra en 46,35.
Ethereum
Ethereum también bajó, con un precio acercándose a una ruptura por debajo de la marca de $1.900. Dos días después de alcanzar un máximo de $2.105, ETH /USD cayó a un mínimo de $1.904,42 más temprano en la sesión de hoy. Esta disminución ha dado como resultado que la segunda criptomoneda más grande del mundo ahora se negocie a su nivel más bajo en ocho días. En general, Ethereum se cotiza casi un 10 % por debajo del mismo período de la semana pasada, cuando superó los $2.000 por primera vez desde mayo pasado. Si el impulso continúa cayendo, es probable que los bajistas apunten a un punto de soporte en 44,50.