Tabla de Contenido
Dogecoin vio cómo se rompía una racha ganadora de cinco días el miércoles, y la caída de hoy engulle las ganancias recientes. La moneda meme cayó hasta un 6% en la sesión de hoy, a medida que cambió el sentimiento en el mercado de criptomonedas.
Solana también fue más baja, cayendo un 9%.
Dogecoin
DOGE se desplomó el miércoles, cuando los bajistas ingresaron al mercado, rompiendo una racha ganadora de cinco días en el proceso. Luego de un mínimo de $0,0853 el viernes pasado, DOGE/USD subió a un máximo de $0,0950 durante la sesión de ayer. Estas ganancias se borraron hoy, ya que la moneda meme cayó a un mínimo de $0,0851 más temprano en el día. Uno de los principales catalizadores de la caída parece ser una ruptura en el índice de fuerza relativa (RSI), que cayó por debajo de un piso en 60,00. En el momento de escribir este artículo, el índice se encuentra en 54,98, que es marginalmente más alto que un piso en 53,00. Desde entonces, DOGE se ha recuperado y actualmente se encuentra en $0,08815; sin embargo, si el RSI continúa cayendo, la moneda podría moverse por debajo de $0,0850.
Solana
SOL, que cayó hasta un 9% hoy. SOL/USD cayó a un mínimo de $22,27 más temprano en el día, que se produce después del pico del martes en $25,22. Como resultado de la caída, solana cayó a su punto más débil desde el pasado martes, cuando el token cotizaba a un mínimo de $20,83. Al igual que con dogecoin, la caída de hoy parece haber coincidido con una ruptura en el indicador RSI, que se movió por debajo de 57,00. La fortaleza del precio se encuentra actualmente en una lectura de 53,36 y se acerca rápidamente a un punto de soporte inferior en 51,00. Si esta recesión continúa durante el resto de la semana, existe una gran posibilidad de que SOL se mueva por debajo de $20,00.