Tabla de Contenido
Dogecoin rompió una racha de dos días de pérdidas, ya que el sentimiento en los criptomercados se mantuvo alcista. La moneda meme se movió a un máximo de una semana, alejándose de un precio mínimo clave en el proceso.
Solana estuvo una vez más en verde, ya que el token subió por quinta sesión consecutiva.
Dogecoin
DOGE puso fin a una racha de pérdidas de dos días en la sesión de hoy, ya que los precios subieron más del 5% el jueves. Luego de un mínimo de $0,0821 el miércoles, DOGE/USD alcanzó un máximo de $0,08838 más temprano en la sesión de hoy. Como resultado del movimiento, la moneda meme continuó alejándose de un nivel clave de soporte en $0,0810. Actualmente, la fortaleza del precio se encuentra en el nivel de 56,65, con una resistencia de 60,00 como posible objetivo para los alcistas. Si se alcanza este objetivo, existe una gran posibilidad de que DOGE esté por encima de $0,09000.
Mirando el gráfico, parece que el aumento de hoy se produjo cuando el índice de fuerza relativa (RSI) superó el techo de 55,00.
Solana
SOL estuvo una vez más en verde, ya que el token subió por quinta sesión consecutiva. SOL/USD se movió a un máximo intradiario de $25,24 más temprano en la sesión de hoy, que se produce un día después de que el precio alcanzara un mínimo de $23,43. Este salto en el precio envió a solana a su punto más alto desde el 21 de febrero y más cerca de un nivel de resistencia clave en $26,00. Este nivel está marginalmente por debajo de un próximo techo en 70,00, que ya ha actuado como un obstáculo para los toros anteriores. En el momento de escribir este artículo, SOL se cotiza actualmente a $25,00, que es relativamente más bajo que su pico anterior.