Tabla de Contenido
XRP subió a su nivel más alto desde mayo pasado, cuando el sentimiento alcista volvió a los mercados de criptomonedas.
Cardano también se recuperó, aumentando más del 11%.
XRP
XRP mantuvo su carrera alcista el miércoles, ya que los precios subieron hasta un 17% en la sesión de hoy. Luego de una caída a un mínimo de $0,4866 el martes, XRP /USD alcanzó un máximo intradiario de $0,5804 más temprano en la sesión de hoy. Como resultado del movimiento, XRP alcanzó su punto más fuerte desde el 9 de mayo, superando un techo a largo plazo de $0,5550 en el proceso. El aumento se produjo cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días también se liberó de un techo reciente en la marca de 70,00. En general, las ganancias anteriores han disminuido un poco, ya que los alcistas parecen haber asegurado las ganancias, cerca de este punto actual de incertidumbre.
Mirando el grafico, el índice ahora se encuentra marginalmente por debajo de otro punto de resistencia, esta vez en la marca de 75,00.
Cardano
ADA también se recuperó en la sesión de hoy, con el token subiendo casi un 11%. ADA /USD se movió a un máximo intradiario de $0,3894 el miércoles, luego de un mínimo de $0,3511 el día anterior. Esta subida llevó a Cardano a su punto más fuerte desde el 23 de febrero, cuando el precio alcanzó un máximo de $0,3951. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 59,75, con el siguiente punto visible de resistencia en 63,00 Si se alcanza este objetivo, existe una gran posibilidad de que ADA se negocie por encima de $0,4000.