Tabla de Contenido
Polygon cayó a su punto más bajo
Solana también cayó el jueves, cuando el token se acercó a un mínimo de dos meses.
Polígono
MATIC cayó a su punto más débil desde enero, ya que el sentimiento en el mercado se mantuvo bajista. Después de un máximo de $1,11 el miércoles, MATIC/USD se movió a un mínimo de $1,04 más temprano en la sesión de hoy. La última vez que se negoció un polígono a este nivel fue el 26 de enero, que es la última vez que el precio estuvo por debajo de $1,00. Al momento de escribir, el índice ha rebotado desde entonces y está en la marca de 36,59, con el siguiente punto de referencia visible en 42,00. En general, los alcistas se han movido para comprar la caída anterior y, al momento de escribir, MATIC se cotiza a $1,07.
Mirando el gráfico, esto ocurre cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días cayó a un piso a largo plazo en 35,00.
Solana
SOL fue otra víctima de la ola roja del jueves, ya que el token también cayó a un mínimo de varios meses. SOL/USD encontró un mínimo en $18,20 hoy temprano, que llega un día después de que se ubicara en un máximo de $19,33. Al igual que el polígono, esta liquidación llevó al token a su punto más débil desde enero, con una caída de los precios de más del 15 % en la última semana. Sin embargo, después de siete días en números rojos, SOL se recuperó marginalmente, luego de parecer encontrar un piso en la marca de $18,50. Si este piso se mantiene firme en los próximos días, entonces hay una buena posibilidad de que los alcistas intenten recuperar la marca de $20,00.