Tabla de Contenido
XRP subió más en la sesión del martes, ya que los precios continuaron alejándose de un punto de soporte a largo plazo.
Polygon también estaba en verde al momento de escribir.
XRP
XRP , anteriormente Ripple, fue un ganador notable el martes, ya que el token continuó alejándose de un punto de soporte reciente. Luego de un mínimo de $0,3648 al comienzo de la semana, XRP /USD subió a un máximo intradiario de $0,3751 más temprano ese día. El movimiento resultó en que XRP rebotó desde un precio mínimo a largo plazo en $0,3650, luego de una reciente racha de pérdidas de cuatro días. Al momento de escribir, el índice ahora se encuentra en 43,97, con el próximo punto de resistencia visible en 45,00. Si se alcanza este techo, existe una gran posibilidad de que XRP se negocie a la marca de $0,3800 o más.
Mirando el gráfico, parece que esto ocurrió cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días superó su propio techo en 43,00.
Polígono
Polygon (MATIC) también subió más en la sesión de hoy, un día después de que los alcistas rechazaran una ruptura en un nivel de precio clave. MATIC/USD se movió a un máximo de $1,17 el martes, que viene después de un mínimo de $1,12 el día anterior. Como resultado de este movimiento, los alcistas poligonales alejaron aún más los precios de un piso reciente en $1,10. En general, parece que este rebote coincide con el RSI alejándose de un piso reciente en 39,00. Actualmente, la fortaleza del precio se encuentra en 41,17, con el punto de resistencia más cercano en la marca de 45,00. Es probable que los alcistas apunten a este punto y, si lo alcanzan, MATIC podría moverse por encima de $1,20.