Tabla de Contenido
Tremendo golpe para las criptomonedas ya que Los precios subieron a su punto más alto desde agosto pasado más temprano ese día, antes de que una ola roja se extendiera por el mercado.
Bitcoin retrocedió ya que el sentimiento cambió luego de un movimiento a un máximo de varios meses.
Ethereum también se movió a la baja en la sesión de hoy, ya que los bajistas empujaron los precios por debajo de su nivel.
Bitcoin
Bitcoin cayó desde máximos anteriores el martes, ya que el impulso en los mercados de criptomonedas cambió rápidamente a medida que avanzaba el día. Después de un máximo de $25.126,85 anteriormente en la sesión de hoy, BTC /USD ha caído desde entonces a un mínimo de $24.642,57. El máximo anterior del martes envió a la criptomoneda más grande del mundo a su punto más fuerte desde el 13 de junio. En general, los precios cayeron ya que los alcistas no pudieron forzar una ruptura de un nivel de resistencia en la marca de $25.200. Además de esto, el índice de fuerza relativa (RSI) tampoco logró superar su propio techo en 66,00. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 63,29, que está marginalmente por encima de una zona de soporte en 61,00.
Ethereum
Ethereum también se movió a la baja en la sesión de hoy, ya que los bajistas empujaron los precios por debajo del nivel de $1,700. ETH /USD cayó a un mínimo intradiario de $1.671,98 el martes, menos de 24 horas después de cotizar a un máximo de $1.714,29. La caída de hoy hace que Ethereum se mueva por debajo de su punto de soporte a largo plazo en la marca de $1.675, que se ha mantenido estable durante la última semana. Al igual que con BTC , la caída de los precios se produce cuando el RSI de 14 días retrocedió desde un techo reciente en 61,00. Al momento de escribir, el índice ahora está rastreando una lectura de 57,28 y parece estar acercándose rápidamente a un piso de 57,00. Si los bajistas tocan este fondo, es probable que ETH se negocie por debajo de $1.650.