Tabla de Contenido
En general, los mercados de criptomonedas se recuperaron de las pérdidas recientes, con un aumento de la capitalización del mercado global del 5,90 %.
Polygon subió a un máximo de diez meses, ya que el token subió por tercera sesión consecutiva.
Avalanche también aumentó, alcanzando un máximo de una semana.
Polígono
Polygon (MATIC) subió a un máximo de diez meses más temprano en el día, ya que los precios subieron por tercera sesión consecutiva. MATIC/USD se movió a un máximo de $1,39 más temprano en la sesión de hoy, que llega un día después de cotizar a un mínimo de $1,27. Como resultado del máximo del jueves, MATIC/USD saltó a su punto más fuerte desde abril del año pasado. Sin embargo, las ganancias anteriores han disminuido marginalmente, con el índice de fuerza relativa (RSI) moviéndose cerca de un techo en 70,00. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 68,22, con MATIC/USD en la marca de $1,37.
Mirando el gráfico, el polígono ha tenido una carrera alcista pequeña esta semana, después de rebotar desde un piso en $1,20, lo que llevó a un techo en $1,35 hoy.
Avalancha
Avalanche (AVAX) extendió las ganancias recientes el jueves, lo que llevó a que los precios alcanzaran un máximo de una semana. Después de un mínimo de $18,39 el día de la joroba, AVAX/USD alcanzó un máximo intradiario de $20,31 más temprano ese día. Esto resultó en una avalancha que subió a su punto más alto desde el 8 de febrero, cuando el token chocó por última vez con un techo de $21,00. Sin embargo, en el momento de redactar este informe, la fortaleza de los precios parece estar volviendo a este nivel. Si los bajistas continúan impulsando el impulso a la baja, existe una gran posibilidad de que AVAX caiga a un piso por debajo de $18,00.