Tabla de Contenido
“El nuevo CEO de Twitter es increíble”. Después de este tweet, tanto dogecoin como shiba inu aumentaron, extendiendo las ganancias recientes. En general, la capitalización del mercado global de criptomonedas es un 2,42% más alta al momento de escribir este artículo.
Dogecoin subió hasta un 6% el miércoles, ya que los mercados reaccionaron a los tuits del CEO de Tesla
Shiba inu también subió por segundo día consecutivo, rompiendo un nivel de resistencia
Dogecoin
Dogecoin (DOGE) subió hasta un 6% el miércoles, ya que los mercados reaccionaron a los tuits del CEO de Tesla, Elon Musk. DOGE/USD subió a un máximo intradiario de $0,08707 más temprano en la sesión de hoy, que se produce un día después de cotizar en un mínimo de $0,08141. El movimiento de hoy hizo que la moneda meme subiera por segunda sesión consecutiva, rompiendo un nivel de resistencia de $0,0840 en el proceso. El impulso alcista se produce cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días aumentó y, al momento de escribir, se encuentra en 50,81 La fortaleza de los precios ahora ha subido a su punto más alto en casi una semana, y se acerca rápidamente a un techo en 52,00. Como resultado de esto, las ganancias anteriores han disminuido un poco, con dogecoin cotizando ahora a $0,08656.
Shiba Inu
Shiba inu (SHIB) también subió por segundo día consecutivo, rompiendo un nivel de resistencia propio. Después de un mínimo de $0,00001222 el martes, el SHIB/USD alcanzó un máximo intradiario de $0,00001313 más temprano ese día. Al igual que con dogecoin, en el rally de hoy, la moneda meme superó un techo de $0,00001285, aumentando casi un 6% en el proceso. Como se puede ver en el gráfico, también hubo una ruptura en el indicador RSI, que se movió más allá de un techo en 55,00 Actualmente, el índice se encuentra en 56,95, con el punto de resistencia más cercano en la marca de 61,00. Existe la posibilidad de que los primeros alcistas opten por tomar ganancias cerca de este punto, ya que el sentimiento general del mercado sigue siendo parcialmente bajista.