Tabla de Contenido
Desde que se permitieron las integraciones a nuevas cadenas de bloques, los precios del token nativo del protocolo de indexación han aumentado más de un 200 % desde los mínimos de 2022.
El token gráfico aumentó más del 35% en lo que va del martes, ya que los mercados continuaron impulsados por el crecimiento de su ecosistema.
Litecoin también subió hoy, rompiendo una racha de tres días de pérdidas.
El gráfico (TRB)
El martes, el gráfico (GRT) extendió su tendencia alcista reciente, subiendo más de un 35% en la sesión de hoy. GRT/USD subió hoy a un máximo intradiario de $0,1848, un día después de que los precios alcanzaran un mínimo de $0,1278. Como resultado de este movimiento, GRT/USD saltó a su punto más fuerte desde el 17 de mayo del año pasado. En general y al momento de escribir, el GRT aumentó aproximadamente un 100,63% en los últimos siete días, y esto se produce después de rebotar desde un soporte de $0,090. Estas ganancias han dado como resultado que el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días se mueva profundamente hacia territorio de sobrecompra, con una lectura actual de 87.03. Los alcistas ya se han movido para asegurar las ganancias, lo que ha llevado a que la GRT caiga desde su máximo anterior.
Litecoin ( LTC )
Litecoin ( LTC ), por otro lado, rompió una racha de tres días de pérdidas, volviendo a los máximos recientes. Después de un mínimo de $95,57 el lunes, LTC /USD volvió a subir por encima de $100,00 el martes, alcanzando un máximo de $100,13 en el proceso. El rebote de hoy en el precio hace que Litecoin se acerque a un nivel de resistencia de $101,75, y más cerca del pico del miércoles pasado de $102,65. Similar a GRT, este punto fue el punto más alto que LTC había alcanzado desde mayo, cuando el token cotizaba por encima de $106,00. Gran parte de esto se debe al RSI de 14 días, que se acerca a un techo en 66,00, con una lectura actual de 64,53. Si la fortaleza del precio llega a este punto, los alcistas de LTC podrían abandonar las posiciones anteriores y, en su lugar, capturar las ganancias del día.