Tabla de Contenido
El token ha estado en verde durante la mayor parte de la sesión de hoy, a pesar de que la capitalización del mercado de criptomonedas global cayó un 1,28 % en el momento de escribir este artículo.
Shiba inu fue uno de los mayores ganadores del viernes, ya que la moneda meme se mantuvo cerca de un máximo reciente de tres meses.
Polkadot también fue más alto, ya que continuó cotizando por encima de un precio máximo clave.
Shiba-inu (SHIB)
Shiba inu (SHIB) tuvo un movimiento notable el viernes, con precios que se mantuvieron cerca del máximo de tres meses de ayer. SHIB/USD subió a un máximo de $0.00001291 el jueves, que fue su punto más fuerte desde noviembre, sin embargo, cayó más bajo, ya que los alcistas se movieron para tomar ganancias. Cuando los comerciantes abandonaron sus posiciones, el SHIB cayó ayer a un mínimo de $0,00001196; sin embargo, los precios se han recuperado desde entonces y actualmente se ubican en $0,00001251. Al momento de escribir esto, el índice se encuentra en 69.41, que está marginalmente por debajo de un punto de resistencia en 70.00. Para que SHIB recupere el pico de ayer, primero deberá romper este techo en 70.00.
Mirando el gráfico, la caída del jueves empujó a SHIB hacia un piso en 61.00 en el índice de fuerza relativa (RSI), sin embargo, los alcistas rechazaron una ruptura.
Lunares (DOT)
Polkadot (DOT) también mantuvo un impulso alcista en la sesión de hoy, ya que el token continuó cotizando por encima de un nivel de resistencia clave. Después de ceder un máximo de $6,84 el jueves, el DOT/USD cayó a un mínimo de $6,53 más tarde ese día. Desde entonces, el token se ha recuperado y, al momento de escribir, se cotiza actualmente a $6,79, que está marginalmente por debajo del techo de $6,80. De manera similar a SHIB, los operadores de DOT deberán superar este punto para que el impulso del mercado siga siendo alcista. Si esto sucediera, entonces es posible que Polkadot se acerque a la marca de $7,00.