Tabla de Contenido
El sentimiento del mercado en las criptomonedas cambió hoy, con la capitalización del mercado global cotizando un 2,11% más bajo al momento de escribir este artículo.
Polygon retrocedió desde un máximo de varios meses para comenzar la semana, ya que los operadores se movieron para asegurar las ganancias recientes.
Chainlink también se movió a la baja, ya que los precios no pudieron salir de un nivel de resistencia clave.
Polígono (MATIC)
Polygon (MATIC) fue uno de los movimientos más notables del lunes, con precios retrocediendo desde las ganancias recientes. MATIC/USD cayó a un mínimo intradiario de $1,11 para comenzar la semana, menos de 24 horas después de haber alcanzado un máximo de $1,19 el domingo. El movimiento del domingo llevó al polígono a su punto más fuerte desde el 8 de noviembre, cuando los precios se acercaron a un techo de $1,20. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 62.98, luego de no poder moverse más allá de un nivel de resistencia de 73.00. La fortaleza del precio ahora parece estar buscando un piso, con un objetivo de 60.00 como posible destino para los vendedores.
Mirando el gráfico, la caída en MATIC comenzó luego de una ruptura fallida de un techo en el índice de fuerza relativa (RSI).
Eslabón de la cadena (ENLACE)
Chainlink (LINK) también fue más bajo al comienzo de la semana, ya que el token no pudo moverse más allá de un precio máximo clave durante el fin de semana. Luego de un máximo de $7,45 el domingo, LINK/USD cayó a un mínimo de $6,98 más temprano en el día. Al igual que con el polígono, la disminución de hoy en Chainlink se produjo después de una ruptura fallida del nivel de resistencia en $7,50. Al momento de escribir, LINK está nuevamente por encima de $7,00, ya que las caídas anteriores se han aliviado un poco. Esto ocurre cuando el RSI se acerca a un punto de soporte. Sin embargo, es probable que los alcistas todavía estén presentes y podrían buscar hacer un movimiento por encima de $7,50 en los próximos días.