Tabla de Contenido
El informe mostró que Tesla tenía 9.720 bitcoins, por valor de 223 millones de dólares.
Bitcoin volvió a subir por encima de los $23.000 el jueves, tras la publicación del informe de ganancias trimestrales de Tesla.
Ethereum también fue más alto, ya que los precios volvieron a superar los $1.600, recuperándose de las pérdidas recientes en el proceso.
Bitcoin
Bitcoin ( BTC ) se movió a un nuevo máximo de cinco meses antes en la sesión, ya que los mercados reaccionaron al último informe de ganancias trimestrales de Tesla. El informe, que se publicó después de la campana de cierre de ayer, mostró que el fabricante de vehículos eléctricos no vendió nada de su bitcoin. Tras la noticia, BTC /USD alcanzó un máximo de $23.722,10, alcanzando su punto más fuerte desde el 17 de agosto en el proceso. Las ganancias anteriores han disminuido un poco, con el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días nuevamente en territorio de sobrecompra. Al momento de escribir, el índice se encuentra en 80.77, con un punto de soporte en 78.00, el próximo objetivo visible.
Mirando el gráfico, el movimiento vio a BTC una vez más romper un techo en $23.500, y esto se produce después de chocar con un piso en $22.500.
Ethereum
Ethereum ( ETH ) también se recuperó en la sesión de hoy, con precios que retrocedieron por encima del nivel de $1.600. ETH /USD, que cayó a un mínimo de $1.535,00 el miércoles, alcanzó un máximo de $1.632,24 más tarde en el día, luego de la llamada de ganancias de Tesla. Como resultado del movimiento, la segunda criptomoneda más grande del mundo superó su punto de resistencia reciente en $1.600. Al igual que con BTC , los toros anteriores han abandonado un poco sus posiciones, optando por tomar ganancias a medida que los precios vuelven a entrar en territorio de sobrecompra. El RSI de 14 días de Ethereum se encuentra actualmente en 67.07 y parece dirigirse a un techo en la marca de 75.00.