Tabla de Contenido
DOGE
Los compradores intentaron patear Dogecoin por encima de $0.09 el 18 de enero, pero los bajistas protegieron agresivamente el nivel como se ve en la mecha larga en la vela del día. Los alcistas mantuvieron el soporte de la EMA de 20 días $0.08 a la baja, pero el débil rebote del 19 y 20 de enero indica indecisión a la hora de comprar agresivamente. Esto puede envalentonar a los bajistas que intentarán hundir al par DOGE/USDT por debajo de la EMA de 20 días. Si lo hace, el par podría caer hasta el fuerte soporte cercano a los $0.07. El aplanamiento de la EMA de 20 días y el RSI justo por encima del punto medio indican una posible acción dentro de un rango a corto plazo. Si los toros quieren mantener su ventaja, tendrán que superar el obstáculo de $0.09. A continuación, el par podría iniciar su marcha hacia el norte hasta los $0.11.
MATIC
Polygon MATIC cotiza dentro de un amplio rango entre 0.69 y 1.05 dólares. Generalmente, en un rango bien establecido, los traders compran cerca del soporte y venden cerca de la resistencia. Eso es lo que ha ocurrido con el par MATIC/USDT, que se ha girado a la baja desde la resistencia superior de $1.05. La primera línea de soporte se encuentra en la EMA de 20 días $0.90. Los compradores mantuvieron este nivel el 19 de enero, pero tendrán que impulsar el precio por encima de $1.05 para iniciar un nuevo movimiento al alza. Por otro lado, si el precio rompe por debajo de la EMA de 20 días, indicará que el par podría prolongar su permanencia dentro del rango durante unos días más. La ventaja a corto plazo podría inclinarse a favor de los bajistas en una ruptura por debajo de la SMA de 50 días $0.86.
LTC
Litecoin se recuperó de la EMA de 20 días $81 el 19 de enero, lo que indica que los alcistas están viendo las caídas como una oportunidad de compra. Los alcistas intentarán impulsar el precio hasta los $91, donde podrían toparse con una fuerte resistencia por parte de los bajistas. Si los alcistas superan los $91, el par LTC/USDT podría acelerarse y alcanzar el nivel psicológicamente importante de $100 y luego $107. Otra posibilidad es que el rebote se desvanezca y no supere los $91, lo que aumentaría la probabilidad de una ruptura por debajo de la EMA de 20 días. En ese caso, el par podría desplomarse hasta el nivel de ruptura de $75.