Tabla de Contenido
El movimiento hizo que el token subiera a su punto más alto desde noviembre, cuando se vio envuelto en el colapso de FTX.
Solana aumentó hasta un 22% el lunes, ya que el sentimiento alcista volvió a los mercados de criptomonedas.
Cardano también subió al comienzo de la semana, subiendo casi un 13%.
Solana (SOL)
Solana (SOL) fue uno de los grandes motores del lunes, ya que los precios del token aumentaron hasta un 22%. SOL/USD subió a un máximo intradiario de $16,62 para comenzar la semana, que llega menos de 24 horas después de cotizar a un mínimo de $13,47. El aumento de precio de hoy llevó a SOL a su punto más fuerte desde el 12 de noviembre, días después de que el token se desplomara, luego de estar expuesto al escándalo FTX/Alameda. Como resultado de esto, el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días ha subido a 73,26, que es su punto más fuerte desde abril. Debido a que los precios ahora están relativamente sobrecomprados, existe una gran posibilidad de que haya una reversión en el impulso en los próximos días.
En el gráfico, el repunte del lunes se produjo tras la ruptura de un nivel de resistencia clave en la marca de $15,00.
Cardano ( ADA )
Cardano ( ADA ) fue otro ganador notable al comienzo de la semana, con el token subiendo por segundo día consecutivo. Después de un mínimo de $0,2865 el domingo, ADA /USD alcanzó un máximo de $0,3409 más temprano en la sesión de hoy. Al igual que con solana, este movimiento vio a Cardano alcanzar su marca más alta desde noviembre y se produjo después de una ruptura de un techo de $0.3250. Debido a esto, las ganancias anteriores han disminuido un poco y, al momento de escribir, ADA /USD cotiza a $0.3247.