Como resultado del bombardeo masivo del enemigo en la capital, una casa resultó dañada y al menos una persona resultó herida.
En la noche del 2 de enero, los ocupantes atacaron las regiones de Kiev, Dnipropetrovsk y Zaporizhia. Las fuerzas de defensa aérea derribaron 20 objetivos aéreos solo sobre la capital. La alerta aérea en las regiones sur y centro comenzó a las 21:00 horas y luego se extendió a otras regiones. Los ocupantes atacaron Shahed con drones kamikaze iraníes.
KMVA informó que un niño de 19 años resultó herido como resultado de un ataque con drones enemigos en Kiev y fue hospitalizado. En el distrito de Desnyan de la capital, los escombros de un dron derribado dañaron una casa. Durante la alerta aérea sobre la capital de Ucrania, 20 objetivos aéreos fueron derribados.
También hubo explosiones en las regiones de Dnipropetrovsk y Zaporizhzhia. El Comando Aéreo “Este” informó que las fuerzas de defensa aérea destruyeron nueve drones iraníes “Shaheed” y un misil guiado de alta precisión sobre estas áreas.
Según el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en total, en la noche del 1 al 2 de enero, las fuerzas de defensa aérea derribaron 39 drones de ataque Shahed, 2 UAV Orlan 10 y un misil Kh-59 sobre Ucrania.