Tabla de Contenido
En general, los mercados de criptomonedas se consolidaron en su mayoría en la sesión de hoy, con la capitalización del mercado global subiendo un 0,12 % al momento de escribir este artículo.
Bitcoin fue marginalmente más bajo el 25 de noviembre, ya que los mercados volvieron a la acción después del feriado de Acción de Gracias de EE.UU.
Ethereum también se mantuvo prácticamente sin cambios, con el token rondando los $1.200.
Bitcoin
Bitcoin ( BTC ) se mantuvo prácticamente sin cambios el viernes, ya que los mercados de criptomonedas se consolidaron, luego del feriado de Acción de Gracias de EE.UU. Luego de un máximo de $16.641,32 el jueves, BTC /USD cayó a un mínimo intradiario de $16.388,40 más temprano en la sesión de hoy. La caída de hoy hizo que se rompiera una racha ganadora de tres días, con BTC acercándose a un punto de soporte reciente de $16.200. El índice se encuentra actualmente en 40.04, sin que ni los alcistas ni los bajistas se apoderen del sentimiento del mercado. Sin embargo, si los alcistas logran salir del punto de resistencia de 41,00, entonces probablemente podríamos ver a BTC moverse hacia los $17.000.
Mirando el gráfico, esto ocurre cuando el índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días no logró romper el techo en 41.00
Ethereum
Ethereum ( ETH ) estuvo una vez más por debajo de los $1.200, ya que la segunda criptomoneda más grande del mundo también se consolidó en la sesión de hoy. ETH /USD cayó a un mínimo de $1.174,82 más temprano ese día, menos de 24 horas después de alcanzar un máximo de $1.203,98. Como resultado de esta caída, ETH /USD cayó por debajo del soporte en $1.180. Sin embargo, a medida que avanzaba el día, el precio se ha recuperado. Actualmente, Ethereum cotiza a $1.196,60, con el RSI rastreando en un nivel de 42,75, que está por debajo del techo de 43,00. Además de esto, el promedio móvil de 10 días (rojo) actualmente tiene una tendencia lateral, lo que parece ser una señal positiva de que la presión a la baja reciente se ha aliviado, por ahora. Si esta línea de tendencia comienza a cambiar, podríamos ver más alcistas de ETH regresar al mercado, en previsión de una tendencia alcista.