La entidad ‘FTX Accounts Drain’ quiere Bitcoin
La billetera de ethereum conocida como “FTX Accounts Drainer” ha comenzado a descargar el Ethereum que recopiló la semana pasada después de convertirse en la 27ª dirección de ether más grande. El 19 de noviembre de 2022, la billetera contenía 250 735 éteres, pero a las 7:44 a. m. (hora del este) del 20 de noviembre, el “drenador de cuentas FTX” transfirió aproximadamente 50 000 éteres de la billetera. Al aprovechar la puerta de enlace bitcoin de Ren, la entidad ha estado intercambiando ethereum por bitcoin.
La billetera conocida como ” FTX Accounts Drainer ” cayó de la posición 27 de la billetera Ethereum más grande a la posición 37 después de descargar aproximadamente 50,000 ether por un valor de alrededor de $58.3 millones el domingo 20 de noviembre de 2022. El día anterior, Bitcoin.com News informó sobre la billetera se convirtió en la 27ª billetera ether más grande después de consolidar más de 250,000 ETH .
El análisis en cadena indica que “FTX Accounts Drainer” ha enviado los 50,000 Ethereum a través de la puerta de enlace de bitcoin de Ren, una plataforma que tokeniza bitcoin ( BTC ) en la cadena de bloques de Ethereum. Actualmente se desconoce la identidad del “FTX Accounts Drainer”, ya que algunos creen que es una entidad maliciosa, otros creen que es un exejecutivo de FTX y algunas personas creen que puede ser un hacker de sombrero blanco.
La otra dirección de la entidad, que tiene más de 100 tokens ERC20, ha permanecido intacta durante una semana y tiene un valor aproximado de 189 millones de dólares. La elección de descargar a través de la puerta de enlace de bitcoin de Ren indica que el usuario desea obtener bitcoin a cambio del éter. Probablemente se eligió usar Ren en lugar de cambiar a WBTC porque WBTC es administrado por Bitgo.
El protocolo Renvm está más descentralizado, ya que puede generar tokens que representan criptomonedas no basadas en Ethereum. Si bien los productos BTC tokenizados como WBTC son populares, RENBTC es mucho menos líquido en comparación.